ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ramón Se Presentó Al Plantel Junto A Passarella Y Ya Conduce Su Primera Práctica


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 2

Hoy es el día esperado por muchos hinchas de River. Luego de la presentación en conferencia de prensa del pasado viernes, Ramón Díaz se pone por primera vez, en esta tercera etapa en el club, el 'buzo' de entrenador y comienza su ciclo.

La cita es en el predio que el club tiene en Ezeiza, en donde el riojano acudió a las 7.50 junto a su hijo y ayudantes. Cuarenta minutos más tarde, también se hizo presente el presidente Daniel Passarella, quien sigue los movimientos del plantel de erca en la jornada de trabajo matutina. Antes del inicio de los ensayos, el "Kaiser" dialogó por un espacio aproximado de 15 minutos ante el plantel y el DT (estuvo compañado por Turnes).

Su debut será el próximo fin de semana, cuando visite a San Martín de San Juan, en un encuentro correspondiente a la última fecha del Torneo Inicial. Allí, el equipo de Núñez tiene la chance de derrotar a un rival 'directo' por los promedios y así llegar a los 29 puntos.

En lo que respecta al equipo, el que está en condiciones de reaparecer es Leandro González Pirez, quien ante Lanús cumplió la suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. En este partido fue reemplazado por Luciano Abecasis, pasando Gabriel Mercado a la zaga central.

¿Y David Trezeguet? Seguramente empezará la semana trabajando de manera diferenciada, como consecuencia de su lesión en el tobillo. Así, su presencia en tierras cuyanas, está prácticamente descartada. El capitán del elenco riverplatense fue el primero en saludar al nuevo entrenador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com