ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Razón Social Del Noviazgo.


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

Desde nuestro natalicio no estamos solos; al igual que a lo largo de nuestras respectivas vidas, por naturaleza, el hombre necesita socializarse. Ésta es la necesidad más importante que tiene el ser humano, debido a que nadie puede vivir sin necesitar la ayuda de otros. Como resultado de esto se dice que existe una “interrelación” ya que interactuamos con los distintos puntos de vista, así como opiniones de otras personas.

Entre la necesidad de ser sociable se encuentra que el hombre, siendo individuo, tiene emociones las cuales requiere compartir. Partiendo de lo anterior se puede decir que tenemos un afecto, que éste solo puede ser compartido en un ámbito de relación afectiva.

Actualmente dicho ámbito conlleva a lo sentimental, evocando un sentimiento sublime en la conciencia y en el pensamiento del humano: amor. Éste sentir es algo universal y debe ser reflejado en una pareja que vendría siendo el noviazgo. Bajo dicha unión se practica una relación cariñosa y de comunicación. En la última participa, como principal punto, la confianza y en ésta cabe la intimidad, ya que habiendo una química entre la pareja, ambos se pueden contar cosas que sólo un amorío conversaría.

Bajo el panorama del noviazgo prevalecen los errores, y dichos errores hay que enmendarlos. Realizando lo anterior reconocemos lo que se debe y no realizar durante el matrimonio. Antes de matrimoniarse hay que tener la madurez necesaria para llevar a cabo dicha relación, debido a que, en un matrimonio, la sensatez es la clave para llevar una relación estable. En resumen de todo lo antes mencionado se dice que el noviazgo es un espacio de preparación para la vida en pareja.

• El amorío se ve, principalmente, en los jóvenes de entre los 13 hasta los 23 años de edad. En la etapa del desarrollo de dicha relación existen los errores que, desde luego, siempre van a prevalecer. Dichos errores tratan de ser enmendados entre los dos para, precisamente, tener una relación estable entre él y ella.

• Para mantener una relación formal debe existir, primordialmente, una buena comunicación para evitar la desconfianza entre la pareja. En este periodo del idilio este factor es trascendental, ya que se comparten mutuamente intimidades que solo uno del otro tienen el derecho de escuchar, así como el de contar.

• L

• Todos los aspectos anteriores del noviazgo hacen que la persona madure y se dé cuenta de cuáles son los errores que comete para no repetirlos cuando ya exista una vida en pareja. Lo importante de esto es madurar; esta es la palabra clave para mantener una relación, no perfecta, pero si estable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com