ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reading Tasks


Enviado por   •  13 de Febrero de 2012  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 4

READING TASKS

1. ¿A qué se refieren cuando hablan de nivel fonológico?

Bien se refiere a la comparación de los sistemas fonéticos del inglés y del español en donde existe una gran variedad de diferencias: como las consonantes españolas y su interpretación errónea; la confusión de distintos fonemas; la pronunciación incorrecta de las consonantes españolas en el inglés.

Al igual que la pronunciación en conjunto de palabras ya que en el español existe una forma de pronunciar una vocal o una consonante la cual esta determinada por diferentes reglas, que de igual forma el idioma ingles tiene su propia interpretación de las palabras y de las pronunciación es diferente ya que están acompañadas por una entonación la cual distingue su uso en diferentes ocasiones.

2. ¿Cuales son las diferencias y dificultades que tienen los estudiantes de habla inglesa al aprender español?

Bueno considero que uno de los errores que tendrían un hablante ingles seria en la gramática de las palabras españolas con respecto a el uso de las consonantes S, Z por que en español no hay una diferencia al momento de escuchar el uso de la Z es por ello que se le dificultaría saber cuando es el uso de la S o de la Z.

Otro ejemplo de esto seria el uso de la H ya que en español es muy común utilizarla para darle un sentido gramatical que no es reconocido al momento de hablar ya que se dice que la H es muda.

Una de las dificultades que tendría un nativo ingles seria el uso de la E cuando una palabra inicie con esta al igual que un estudiante español ya que el primero no escribiría estudiante si no studiante y el segundo utilizaría estudent en lugar de student.

3 ¿Cuáles son las diferencias y dificultades que tienen los estudiantes de habla hispana al aprender inglés? ¿Con cuáles te identificas? Menciona un ejemplo.

La diferencia que existe entre la B y V ya que en español se pueden pronunciar igual pero al momento de escribir es diferente, y en ingles existe una diferencia entre bilabial B y labiodental V.

Esta diferencia es una de las dificultades con las que me identifico ya que al momento de pronunciar una de las dos no puedo saber cual es la diferencia fonética o no si se si este pronunciando la que yo quiero pronunciar.

Las consonantes finales sonoras ya que se tienden a ser pronunciadas como sordas en el ingles tal es caso de set/ said ya que esto podría producirle un problema al escribir a un estudiante español.

Al igual del problema de las consonantes finales sonoras hay uno parecido que se refiere a la pronunciación de grupos consonánticos que supone una mayor dificultad de percibir y de producir. El estudiante español trata de pronunciarlas como el las conoce y no como son utilizadas en el lenguaje ingles.

Para el estudiante también seria de gran dificultad la ortografía y la pronunciación ya que en ocasiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com