ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realiza Un Ensayo Sobre DERECHO EN SALUD.


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  577 Visitas

Nombres: _________________________________________________________________

Lee atentamente cada pregunta y desarróllala de manera clara y ordenada. La pregunta 1 tiene un valor de 2 puntos; las preguntas 2, 3, 4 y 5 tienen un valor de 3 puntos (cada una); y la pregunta 6 tiene un valor de 4 puntos. La ortografía, la redacción y la originalidad de la sustentación de las preguntas tendrán un valor de 2 puntos (en conjunto). El examen deberá desarrollarse como mínimo en 3 hojas y como máximo en 5 hojas, teniendo la última pregunta como mínimo 1 hoja y cómo máximo 2 hojas. (Tipo de letra: Arial, tamaño de letra: 11, espacio: simple).

1. Según su consideración ¿qué disciplinas colaboran con la Salud Comunitaria y de que manera?

2. ¿Quién(es) es (son) el (los) responsable(s) del desarrollo de la Atención Primaria en Salud y qué función(es) cumple(n)?

3. Desarrolle un comentario sobre la influencia de la Salud en el Desarrollo humano y social, y la importancia que adquieren los determinantes de la Salud en los procesos de Atención Primaria.

4. ¿Cuál es la importancia de la investigación situacional en las políticas de salud y en la práctica sanitaria? ¿Cuáles son las mayores dificultades que encuentras para el desarrollo de la Salud Pública, por qué?

5. ¿Qué acciones estratégicas propones para la Promoción de Salud en la ciudad de Lima? ¿Por qué crees que existe una población no incluida en los sistemas de salud?

6. Realiza un ensayo sobre DERECHO EN SALUD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com