ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE SALUD


Enviado por   •  19 de Mayo de 2012  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  745 Visitas

Página 1 de 2

1. supón que tiene tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS . ¿ crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

RTA: si bien es cierto que el hombre se compone de tres aspectos. mentales, físicos y social. creo que si se tienen estos aspecto en total equilibrio se puede llegar a tener un completo bienestar. nosotros los seres humanos siempre tendremos problemas y dificultades lo importante es saber manejar la situación. estar en paz con nosotros mismo y con el medio que no rodea.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

RTA: No, porque lo que vivimos a diario en nuestro ambiente del cual hacemos parte no nos permite estar en un total equilibrio, lo cual influye tanto en la salud porque el hombre, así como los desechos que este produce, afectan todas las fuentes de vida: tierra, aire, agua, fauna y flora. Los motivos biopsicosociales, son exactamente esa adaptación del cuerpo ya que una persona sana tiene el equilibrio sobre su cuerpo y su mente según su entorno.

RTA: Este desequilibrio que hay en nuestro ambiente puede tener diferentes factores como ayudantes como la contaminación, el mismo ambiente empresarial, la religión, el estado económico…Para darle la solución a este problema depende de nosotros mismo ya que el ser humano es el causante de la contaminación que hay en nuestro planeta.

3. ¿Para un completo bienestar cual podrá ser el valor del ambiente?

RTA: El valor del ambiente es grande ya en el intervine directa mente los aspecto físico y mental este, puede llevar al cuerpo y al cerebro desfallecer y tomar múltiples reacciones no favorables al bienestar del trabajador y de todos los seres humanos.

4..¿Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?

RTA: que las personas que lo hacen son personas insensatas que no comprenden el daño tan grande que nos hace y se asen así mismo. pues los arboles son de gran importancia ya que estos conservan el agua y generan oxigeno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com