ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realizar un escrito individual en el que confronte y reconsidere sus experiencias iníciales con el conocimiento adquirido sobre la UPN en general


Enviado por   •  31 de Julio de 2011  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  960 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD FINAL

Realizar un escrito individual en el que confronte y reconsidere sus experiencias iníciales con el conocimiento adquirido sobre la UPN en general y la Unidad 201 en particular.

Una vez tomado el tema de iniciación a la UPN me doy cuenta que estaba muy lejana a la realidad acerca de esta, pues no es ahora solo un requisito más para mi recontratación, si una tomo la carrera de LE´94 como una oportunidad de aprender estrategias y conocimientos para realizar una buena vida docente.

El sistema semi-escolarizado no es una forma de estudio fácil, si no por el contrario exige mucha dedicación y organización. Porque se debe cumplir con las actividades extra clase para llegar a las sesiones con los conocimientos básicos para entender y aprovechar al máximo la clase, ya que si una clase no es entendida se corre el riesgo de perder la secuencia del curso y ya no poder agarrar el ritmo de los temas, y como consecuencia perder el curso o semestre.

Es de gran ayuda que lo aprendido en la unidad se lleve a las comunidades para ser aplicado en la clases frente a grupo, eso permite que se refuercen los temas, y si alguno no quera claro o no fuera aprendido de manera correcta, cabe la oportunidad de pedir ayuda en las asesorías que hay en la unidad.

Con respecto a la UPN Unidad 201 es claro que es una institución que cuenta con una gran trayectoria esto da garantía y confianza, de que al egresar de la misma se cuenta con un curriculum de confianza y garantía al poner en práctica laboral lo aprendido. Dando así resultados a la institución en la que estemos laborando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com