ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recetas de belleza


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  Informes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

Té verde para la rosácea

Otra opción es el té verde. En un estudio pequeño presentado en la reunión anual de la Academia Americana de Dermatología, se encontró que una crema que contenga té verde podría aliviar los síntomas de la rosácea. Si no puede encontrar una crema con té verde puede probar con compresas de té verde. Pero se debe hacer siempre un exámen de alergia antes de usar las compresas.

Humectante de pepino

Después de limpiar su cutis con una crema limpiadora suave que contenga lauril sulfato de sodio o sulfosuccinato lauril disodico, aplíquese un humectante que contenga extracto de pepino.

Ver también Recetas de belleza con pepino

No se exponga al sol

Aunque use bloqueador solar, si usted sufre de rosácea y se expone al sol, la piel puede ponerse roja. Sin embargo, como aún en la sombra, puede estar expuesta a los rayos solares, es necesario que use un bloqueador solar que contenga dióxido de titanio.

No se ponga prendas de lana

La lana puede provocar erupciones en la piel y enrojecimiento en las personas que padecen de rosácea porque mantiene al cuerpo demasiado caliente.

Evite el chile y comidas picantes

Comidas con chile, salsa Tabasco, horseradish (rábano picante) y otros alimentos semejantes causan rubor en las personas propensas a la rosácea.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana por vía oral se utiliza como remedio casero para la rosácea. Se cree que estimula la liberación de enzimas digestivos que ayudan a normalizar el equilibrio bacteriano en el intestino.

El vinagre de manzana no se debe tomar solo porque podría causar lesiones en el esófago. La cantidad generalmente recomendada es de una cucharada disuelta en un vaso de agua. Pero se debe consultar con un profesional para saber cual es la recomendación para cada persona individualmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com