ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reciclaje


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  176 Visitas

Cuidando al planeta

Mi proyecto trata de informar sobre la contaminación ambiental. Además trata de explicarnos como esto nos afecta a nosotros y a los seres vivos, también nos enseña unos métodos para aprender a reciclar. Hay varias formas para reciclar y yo voy a enseñarles algunas.

¿Qué es la contaminación ambiental?

Se denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o bien, que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación. La contaminación ambiental es también la incorporación a los cuerpos receptores de sustancias sólidas, liquidas o gaseosas, o mezclas de ellas, siempre que alteren desfavorablemente las condiciones naturales, o que puedan afectar la salud, la higiene o el bienestar del público.

Mi objetivo es: demostrarles la importancia de reciclar.

Yo elegí este proyecto porque me pareció interesante enseñarles métodos muy divertidos de ayudar y cuidar a nuestro planeta. Además mucha gente no sabe cuidar y valorar nuestro planeta, algunas personas no son consientes que al contaminar nuestro planeta ellos mismos son afectados.

La importancia de mi proyecto es demostrar formas de cuidar el medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com