ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recomendaciones De Proyecto De Nación.


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  25.496 Visitas

Recomendaciones

Medio Ambiente:

*Enseñar a las personas de que se trata el medio ambiente y la manera de cuidarlos para luego poner en practica su cuidado y mejoramiento.

Derechos y Deberes constitucionales:

*Dar a conocer los derechos que nos impone la constitución de la república , enseñando los derechos y obligaciones que tiene cada persona, y como también poder cumplir los deberes y respetarlos.

Educación Ambiental:

*Es para salvar los ecosistemas que tiene Guatemala la flora y la fauna ya que es muy importante, no solo para nuestro país si no que tambie3n para el mundo, ya que el medio ambiente mantiene equilibrado el planeta.

Sufragio:

*Este es el derecho a votar, poder decidir quien nos dirigirá como presidente. Es necesario hacerle saber a todos los ciudadanos el valor de su voto y del impacto que puede causar el no hacerlo.

Ordenamiento Fiscal:

*Todos los contribuyentes se apoyen con todas las autoridades necesarias para que tengan un mejor control con los impuestos que pagan llegando a si a un acuerdo para que se aprovechen al máximo los recursos que puedan brindar con los mismos, creando así el bien común para todos los que habitan en una nación.

Cultura tributaria:

*Todas las personas tienen que enseñar desde pequeños a sus hijos el valor de pagar los impuestos en el gobierno donde se encuentren, porque estos sirven al gobierno para el desarrollo del país.

Educación Vial:

Al conducir tenemos que usar cinturón de seguridad.

Caminar en la vía publica en el sentido de la vía.

Cruzar las esquinas y respetar los semáforos.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt