ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Antropologia


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Las Telecomunicaciones juegan un papel muy importante en la formación profesional del estudiante unadista, sobre todo en las carreras relacionadas con la ingeniería, pues dotan al aprendiz de las herramientas necesarias para que este las ponga en práctica en su área laboral y personal.

El desarrollo del presente trabajo requirió de una lectura exhaustiva de las diferentes temáticas, problemas o situación plasmadas en el modulo correspondiente al curso de Antenas y Propagacion, les cuales doy a conocer de una manera dinámica y resumida en el contenido es este trabajo, lo que llevo al aporte significativo en el foro creado para este tema en la plataforma del la UNAD enfocándome acorde lo estipulado en el modulo del curso en mención, pudiendo consolidar el desarrollo de un solo trabajo con visión tangible.

OBJETIVO GENERAL

Afianzar los diferentes temas plasmados en el modulo del curso con el fin de analizar, profundizar y comprender la temática a tratar para enriquecer nuestro conocimiento y poner en práctica en nuestra vida profesional.

OBJETIVO ESPECIFICOS

• Explorar el contenido general tanto del protocolo académico como del modulo del curso además de las diferentes herramientas contempladas en la plataforma

• Analizar, comparar y complementar la temática a tratar con los sistemas virtuales que brindad la tecnologías de la información y las comunicaciones con el fin de enriquecer nuestros conocimientos.

• Conocer nociones, conceptos, tendencias y terminología básicos que configuran el campo general de las Antenas y propagación mediante la profundización en los diferentes campos de esta materia.

MAPA CONCEPTUAL

FICHA GENERAL DEL CURSO

Ficha general curso

Nombre del curso Antenas y Propagación

Créditos Académicos Tres (3), Correspondientes a 144 horas de trabajo académico: 108 horas promedio de estudio independiente y 36 horas promedio de acompañamiento tutorial.

Objetivo general del curso Brindar herramientas claves para optimizar el proceso de enseñanza–aprendizaje orientadas hacia la comprensión de la propagación de las ondas radioeléctricas en diferentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com