ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Del Curso Gestion Ambiental


Enviado por   •  21 de Julio de 2012  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  929 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Los impactos ambientales de la restructuración productiva y tecnológica pueden ser directos, o indirectos. Para comprenderlos es necesario tener en cuenta que las consecuencias ambientales de la globalización difieren de las económicas, en tiempo y espacio. Las consecuencias ambientales tienen, por lo general, efectos de más largo plazo, con características dinámicas, acumulativas y difíciles de medir por estar en algunos casos asociadas a parámetros cualitativos. Además, muchas de estas consecuencias no necesariamente se ven reflejadas en los mercados: contaminación transfronteriza, repercusiones en los bienes globales, impacto sobre el paisaje y pérdida de belleza escénica, extinción de especies y pérdida de biodiversidad, entre otras Los adelantos tecnológicos han mejorado físicamente la calidad de vida del ser humano, por las comodidades y facilidades tecnológicas e industriales, en nuestra región amazónica, el departamento del putumayo, las empresas contaminantes son las exploradoras de hidrocarburos, como petróleo y otros minerales.

Contaminado a gran escala el medio ambiente y extendiendo la contaminación a hombres, plantas y animales.

Este modulo del curso gestión ambiental nos permitirá como futuros profesionales aportar en las respectivas empresas donde no desempeñemos, para mejorar la situación de el medio ambiente.

En el presente trabajo trata del reconocimiento ambiental y de los ecosistemas imperantes de la Región, Amazónica, Departamento del Putumayo, Municipio de San Miguel.

OBJETIVO GENERAL

Este reconocimiento tiene como objetivo reconocer el entorno regional, con el fin de interpretar los ecosistemas de cada una de las regiones de Colombia,

OBJETIVO ESPECÍFICOS

Hacer un reconocimiento del entorno ambiental de la región y analizar impactos generados al medio ambiente por empresas e industrias.

JUSTIFICACIÓN

El presente reconocimiento los realizo con el fin de conocer En este contexto, la dimensión ambiental será cada vez más esencial como escenario de negociaciones entre América Latina y el Caribe y los países industrializados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com