ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento General Y Actores Control De Calidad


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION A LA INGENIERIA INDUSTRIAL

OSCAR EMILIO NAVARRO GONZALEZ

COD: 3836927

TUTOR:

ARMANDO PERDOMO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

FACULTAD DE CIENCIAS BASICAS E INGENIERIA

PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL

COROZAL-SUCRE

2012

APORTE INDIVIDUAL

TRABAJO COLABORATIVO 1

En el trabajo colaborativo pude hacer algo del aporte individual, pero la verdad me falto participación en los foros. Es de mucha importancia todos los temas vistos en esta unidad y además conocer todo sobre la misión, visión y organigrama de la universidad donde pertenecemos.

TRABAJO COLABORATIVO 2

En esta actividad trabajamos con dos procedimientos que utiliza la Unad para las personas que pertenecemos a ella. Utilizamos mapas de procesos para realza la actividad, este tipo de ejercicios nos ayudan a comprender tematicas y a desarrollar un buen trabajo.

ACTIVIDAD 11

Esta actividad es Donde vamos a aplicar todo el proceso de aprendizaje donde tomamos una empresa, en este caso la Unad para desarrollar un trabajo final, donde comenzamos a explorar lo que hace y los servicios que ofrece. De aquí también aprendemos sobre la historia, misión , visión y hasta dónde quiere llegar la empresa.

2. Que aprendió con el desarrollo de los trabajos colaborativos, y durante el desarrollo del curso de introducción a la Ingeniería Industrial?

En los trabajos colaborativos lo primero que hacemos es conocer los integrantes del grupo y al tutor, luego interactuamos y compartimos información sobre los materiales y actividades a desarrollar. De los trabajos colaborativos quedan muchas ideas claras sobre nuestra universidad. Y la forma en que una empresa se constituye y logra proyectarse durante su desarrollo.

3. Descripción del desempeño de cada uno de sus compañeros del grupo colaborativo.

Por el desempeño de los compañeros puedo decir que cada quien aporto un grano de arena para el desarrollo de las actividades, creo que las personas que estudiamos de forma virtual estamos limitados con el tiempo ya que la mayoría trabajamos y tenemos obligaciones que nos quitan parte del tiempo que debemos dedicar a nuestros estudios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com