ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento ejes temáticos del modulo


Enviado por   •  14 de Marzo de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

Reconocimiento ejes temáticos del modulo

El curso Investigación cuantitativa es un curso teórico práctico que se integra en el componente de la formación profesional específica. Este curso esta compuesto de 2 créditos académicos y por ende se compone de dos unidades didácticas y cada una de ella se integra por tres capítulos. El objetivo de esta actividad es reconocer los aspectos metodológicos de la investigación cuantitativa a partir de un análisis y debate de sus características y casos de aplicabilidad desde este paradigma para generar fortalecimiento de los diferentes enfoques investigativos y la gestión del conocimiento desde la psicología.

Reconocimiento de actores

Teniendo en cuenta la mediación de aprendizaje en ambientes virtuales, es necesario que en esta actividad inicial se genere un reconocimiento de los integrantes del grupo. Siga los siguientes pasos: 1. Deben ingresar al foro del grupo al que pertenece. 2. Verifique en su perfil que los datos sean verídicos, su nombre, ubicación y por favor coloque una foto reciente de rostro. 3. Presente de forma organizada su idea general del porque eligió psicología como programa profesional, exprese puntualmente cual es la actividad que mas le gusta y que es lo que le molesta.ACTIVIDAD Reseña Analítica

Este tipo de reseña se puede hacer a partir de la sinopsis descriptiva de los contenidos de un texto y presentarlos a través de una configuración estructural que contiene los siguientes elementos:  1. Un encabezamiento, que corresponde a la ficha bibliográfica en la que se presentan los datos generales del texto base.  2. un marco introductorio o presentación del texto base.  3. una síntesis de los contenidos, es decir, la presentación objetiva de los contenidos fundamentales del texto base, hecho que la acerca bastante al resumen.  4. una conclusión que retoma los planteamientos fundamentales del texto base.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com