ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Red Energética y Chakras


Enviado por   •  8 de Enero de 2015  •  Ensayos  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

Red Energética y Chakras

*Dentro de este cuerpo energético existen vórtices que se llaman chakras que son los que nos conectan con nuestros cuerpos mas sutiles. Es a través de estos centros que la energía vital ingresa y fluye a través de meridianos y nadis. Los chakras son válvulas por donde entramos y conectamos con nuestro cuerpo energético. Existen siete chakras principales pero hay más de dos mil quinientos nadis que cumplen esta función en todo el cuerpo.

Chakras

1º chakra a la altura de los genitales externos, llamado Raíz, nos conecta con la tierra, se relaciona con las necesidades básicas, la supervivencia y con el mundo material.

2º chakra tres dedos por debajo del ombligo, llamado sacro, o sexual, se relaciona con la creatividad y las relaciones, el poder de procrear.

3º chakra a la altura del estomago, llamado plexo solar, se relaciona con la voluntad y el control, la autoestima y los miedos.

4º chakra en el corazón, llamado cardiaco, representa la capacidad de amar y de recibir amor.

5º chakra en la garganta, sobre la glándula tiroides, se relaciona con la capacidad de conectar con la Divinidad, la comunicación y la fe.

6º chakra en el entrecejo, llamado tercer ojo, se relaciona con la intuición y la capacidad de contactar con la sabiduría y visión interior.

7º chakra en la coronilla, la conexión con lo Divino,la conexión con la espiritualidad del ser.

8º chakra: A 30 cm de la coronilla, tiene toda la información sobre nuestro karma, los aspectos a trabajar, y las enseñanzas que vinimos a buscar en esta vida. Conserva información acerca de las demás personas y de su papel en nuestras vidas ya que guarda el contrato sagrado con otras almas antes de encarnar. Tiene la memoria de los Registros Akashicos personales, la misión de vida que es el propósito del alma.

9º chakra: A setenta cm. De nuestra coronilla, se comunica a través de imágenes, arquetipos, símbolos, se activa entre los 28 y 35 años, dándonos la necesidad de búsqueda… de cumplir con nuestra misión.

10º chakra, la toma de tierra, entre medio y un metro por debajo de nuestro chakra 1. Trae la información del pasado inmediato. Además es nuestra conexión energética con el planeta, el punto de conexión con el Espíritu de Gaia.

11º chakra esta situado en ambas manos y pies. Nos ayudan a transmutar viejas negatividades, dolores, energías estancadas y sanar heridas del pasado.

12º chakra constituye la capa aurica que nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com