ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redaccion De Proyectos


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

REDACCIÓN DE CUENTOS DEL PROYECTO DE APRENDIZAJE: “EL JUEGO Y EL RECICLAJE”.

La niña que cuidaba el planeta.

Había una vez una niña que soñaba con el planeta, ella decía que quería ser cuidadora del ambiente, estudiaría una carrera que se relacionar con el cuidado de los animales. La niña estudio y se gradúo de veterinaria, su trabajo consistió en decirle a las demás personas que cuidaran los animales y al ambiente y así nuestros hijos puedan tener un planeta lindo.

Moraleja: Tenemos que cuidar nuestro planeta porque es nuestro hogar, sino lo cuidamos donde vamos a vivir.

Autora: Karen Lorena, Díaz Ibáñez

Los hermanos y el reciclaje.

Había una vez dos hermanos, a uno le gustaba cuidar el ambiente y al otro no, su hermano preocupado porque siempre que se comía algo lanzaba la basura en el suelo; lo invito a una charla sobre el cuidado del ambiente y el reciclaje.

Después que le dieron la charla comprendió que hay que cuidar el ambiente reciclando para vivir en un mundo mejor, al pasar el tiempo este niño aprendió más técnicas de reciclaje que su hermano.

Al pasar los años se volvieron famosos al crear diversidad de objetos reciclando, salían en el periódico, revistas y el la televisión y se sintieron felices al contribuir con el cuidado del ambiente.

Autor: Ramón Antonio Uzcátegui.

El niño que no le gustaba la suciedad.

Había una vez un niño que cuidaba el medio ambiente, a él le gustaba que no hubiera suciedad en ninguna parte, ni en su escuela, ni en la comunidad; un día él se fue de viaje y cuando regresó todo estaba sucio, se sintió triste y se puso a llorar; muchos árboles se habían secado y los animales ya no se veían.

Se puso a pensar, ¡Por qué mis amigos no cuidaron el ambiente!, corrió a la casa de su amiga Paula y le dijo yo creía que eras amiga de verdad, esta le contestó ¿por qué me dices eso? – no cuidaste el ambiente. Se fue donde Andrés y le hizo la misma pregunta y éste avergonzado, le dijo estuve ocupado, pero no te preocupes entre los volveremos a cuidar el ambiente.

Los dos recorrieron las calles de la cuidad y recogieron toda la basura y la belleza volvió a la cuidad.

Autora: Johana Rivas

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt