ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Las redes sociales es un medio de comunicación por el cual las personas se relacionan ya sea por algún parentesco, algún cocimiento en particular o por la familia. La red es un canal muy eficiente para el marketing y se obtiene un mayor numero de beneficio entre su publico.

Los anunciantes utilizan este medio de las redes para acercarse mucho mas a sus clientes, de las necesidades que tienen y como poder satisfacerlos, para esto utilizan foros, blogs, comunidades entre otras toda esta información le es muy valiosa a cualquier anunciante.

El fuerte de los social media es la posibilidad de escucha y de interacción.

Los análisis pueden establecerse como métodos de seguimiento, lo que permite saber qué piensan los clientes propios y los clientes de la competencia. Esto permite efectuar comparaciones y la rápida adaptación de las estrategias de marketing.

La investigación social y de mercados en las plataformas de redes sociales online tiene que superar aun muchos obstáculos para convertirse en un método de investigación válido y reconocido. Pero muchos especialistas apuestan por la futura integración de los métodos que se desarrollen en este ámbito con otras metodologías clásicas; la investigación en social media podría convertirse en una parte de la investigación total.

El internet en republica dominicana

- población(2011): 9,445,281

- viviendas (censo 2010): 2,662,862

Los sitios web mas visitados en la republica dominicana son:

• Facebook

• Google

• Youtube

• Windows live

Facebook ocupa en numero uno con 2.4m de visitantes.

Una marca busca en las redes sociales: presencia, comunidad, promoción y eficiencia. Las ventajas de internet para una marca:

-automático ( segmentos y con sus reportes)

-disponible 24/7

-eficiencia con autoservicio

-publicidad variada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com