ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

Nokia confirma su interés por el sector de las Tablet

(21/enero /2012) .- El CEO(chief excutive officer ) de Nokia Elop ha vuelto ha pronunciarse sobre los posibles planes de Nokia al entrar sector de los tabletas . Elops ha explicado que por el momento no hay ningún anuncio que hacer por que el desarrollo ningún talet pero ha reconocido que es algo que interesa en Nokia. Además Elop ha confirmado que big maps incluirá el sello de Nokia independiente mente en la plataforma.

Los dispositivos móviles de última generación se siguen consolidando. En la pasada campaña de navidad de los Smartphone y los Tablet escalaron posiciones en el ranking terminales del consumo TIC confirmando la tendencia desarrollada en el 2011 ,los Smartphone tienen mas cuota de mercado en el mundo de la telefonía móvil y los tabletas parecen estar robando protagonismo a los ordenes portátiles .

El éxito de los Tablet se puede ver por los aumentos del interés de la parte de los usuarios y también en como en fabricantes y las compañías apuestan por el sector. Apple y google ya denominan android de IOS y Microsoft y tienen intención de entrar en el mercado con el próximo mercado windos 8. Sabiendo las posibilidades del sistema operativo de microsof y que la compañía tiene un importante acuerdo con Nokia en el campo móvil las espectaculaciones sobre las Tablet de la finlandesa se han disparado.

En varias ocasiones ejecutivo han comentado que por el monto no hay planes inmediatos para lanzare una Tablet propio pero siempre ha demostrado su interés por la posibilidad .El ultimo indico que el interés de Nokia en el sector Tablet llega a raíz de unas declaraciones de Elop al portal Porket –link .

Stepen Elop ha insistido que por el momento no ha anunciado nada sobre el tema ya que no hay ningún dispositivo nuevo sin embargo el ejecutivo de la empresa también ha comentado que en el sector Tablet es algo que interesa en Nokia dejando abierta la esperanza de la compañía se decida al entrar en el sector .

Además de confirmar el interés en los Tablet y dejar claro que por el momento no hay anuncios específicos Elop ha asegurado si uno mira su visión de la compañía sobre el futuro inmediato de la industria.

En este sentido elop ha explicado que si uno mira y piensa lo que la gente espera de su vida digital parece que están un poco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com