ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes


Enviado por   •  30 de Enero de 2015  •  Prácticas o problemas  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo surgió?

Esta empresa se creó a base de ver los daños que estamos causando en nuestro planeta.

Pensando en ello y en el futuro, queremos ver a nuestras familias en un lugar limpio sin contaminación sin tantos productos químicos que a la larga dañe a nuestro cuerpo y sobre todo al medio ambiente, por esto nace HIDRONATURA una empresa comprometida con todas las personas para su beneficio personal y más que nada ayudar al planeta, disminuyendo un poco el daño que ha causado tanto químico de los jabones que hoy en día existen.

Misión

Nuestra misión es poder ofrecer al mercado un productos a base de plantas medicinales con el fin de que sean naturales e innovadores, que ofrezca a sus clientes productos de excelente calidad, mediante la distribución de estos, tomando en cuenta que son jabones caseros y son la base y el respaldo de un factor humano comprometido para brindar la plena satisfacción del cliente, contando con:

- Productos capaces de competir con el mercado con un excelente nivel de calidad y a su vez de precios muy bajos.

- Un grupo selecto de proveedores mediante la distribución.

- Desarrollo e innovación día con día del producto.

Visión

Adquirir día con día el compromiso para ser una de las principales empresas medicinales encargas del cuidado de la piel, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Comprendemos que a través de la innovación, diversificación y mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios lograremos la satisfacción de los clientes generando entre ellos preferencia y aceptación total.

Valores

1.- CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los productos que realizamos.

2.- JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.

3.- INNOVACIÓN: Continúa de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo así como nuestros productos.

4.- PUNTUALIDAD: En la entrega de los productos solicitados por nuestros clientes.

5.- COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

6.- CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

7.- COMPROMISO: Con nuestros clientes, al brindarles un servicio y producto de calidad y así mismo preocuparnos por el medio ambiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com