ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redundancia Y Ocultación


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  587 Visitas

REDUNDANCIA Y OCULTACIÓN

• REDUNDANCIA

Esta imagen es un claro ejemplo de redundancia.

Perfectamente podríamos reconocer el tipo de producto que nos intentan vender aun quitando la marca del producto e incluso el frasco del perfume.

Y esto es porque normalmente coinciden una serie de elementos, patrones, etc. en las imágenes que publicitan productos de estética (generalmente: mujer, rubia, piel blanca, predominio de tonos claros en la fotografía, etc.)

Por tanto, si hablamos de redundancia en una imagen cuando se persiguen una serie de elementos comunes o está estereotipada, podríamos decir que un alto porcentaje de las imágenes publicitarias son redundantes, y ésta es un ejemplo de ello.

• OCULTACIÓN

Y esta otra, que quizá le extrañe. La he escogido porque sin duda creo que es un clarísimo ejemplo de ocultación.

A simple vista, estos dos señores se funden en un abrazo de amistad y felicidad.

Nada más lejos de la realidad. Esto se produce después de una serie de rifirrafes entre ambos y en señal de perdón. El momento, que aparentemente pueda parecer espontáneo, es puro teatro. El objetivo: que la prensa recoja la “paz” sellada entre ambos con este gesto. Todo estaba ya planeado. El abrazo es forzado y de cara a la galería. Si no conociéramos el caso, pensaríamos que se llevan genial el uno con el otro y se lo están pasando bomba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com