ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Referencias Bibliograficas


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

De qué manera las expresiones o manifestaciones descritas, contribuyen a la formación de la identidad?

Cada territorio, region,ciudad, etc, se carateriza por eventos,comidas, deportes que solo se ven es derminada region y que de cierta forma son identificados de esta manera un ejemplo de ellos es el festival de verano que solo se realiza en bogota en el mes de agosto, el festival de barranquilla que se realiza en el departamento son eventos que caraterizan el territorio y los que lo habitan.

2.- ¿Cuales de las expresiones descritas hacen referencia a una identidad local,

regional, nacional o global?

De acuerdo a la tematica que se selección y se presenta en este trabajo es una expresion local regional puesto que es un evento que se realiza en el ciudad y es carateriza por este tipo de festivales.

3.- ¿Las expresiones o manifestaciones culturales descritas excluyen a grupos

sociales o étnicos?

De ninguna forma excluye personas pertenecientes a grupos sociales o etnicos. es un evento hecho para la prticipacion de todos los que habitan la ciudad de bogotá.

4.- ¿De qué manera las expresiones y manifestaciones descritas hacen alusión al

territorio?

En cada unas de las actividades propuestas por el festival como conciertos de rock, pop, teatro, deportes, y la temporada de cometas se manifiesta las diferentes culturas que se encuentran en la capital la cual consiedero que desde ese punto de vista hace alusion al territorio, ya que bogota es una ciudad en la cual con el tiempo ha sido habitado por diferentes personas de otras culturas y creencias que han dejado su legado en la cuidad.

5.- ¿Cuales de las expresiones o manifestaciones descritas se encuentran en

riesgo de desaparecer y por qué?

El festival de verano se ha disfrutado por varios años en la ciudad, y gracias a la participacion de los capitalinos y la gran aceptacion que le dan a este evento son muuy pocas las probabilidades que el festival de verano desaparezca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com