ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion video


Enviado por   •  26 de Marzo de 2017  •  Tesis  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 3

Este humilde video ha sido creado para volver a unir las comunidades y dejar de ser fanáticos extremistas con cada consola nueva, el video no esta monetizado de ninguna manera, pues el propósito de este no es generar ingresos si no de ayudar.

Tu, yo y todas las personas que poseemos una consola, aunque no sea la de ultima generación, podemos considerarnos gamers, gamer es aquel que disfruta de los videojuegos, sin meterse en riñas directas con otros jugadores y/o consolas, si una persona quiere jugar a un videojuego déjalo que lo haga y no lo critiques, por muy viejo que sea el juego, aunque el juego sea de la Atari, déjalo porque el no te esta molestando en ningun momento. Dejemos de ver a los juegos como un escondite para insultar a otras consolas y juegos solo porque les falte gráficos o jugabilidad, no existe la perfección en este mundo.

No nos insultemos más, dejemos de señalar a las consolas por sus errores y fallos, mejor aportemos soluciones y apoyo para otros jugadores del mismo problema. Los juegos no fueron creados para que nos insultemos los unos a los otros, ¿O es que ya no se acuerdan de cuando ibamos a jugar de niños a la casa de nuestro amigo o amiga para pasar el rato? Apoyandonos y turnandonos para completar el juego, por muy dificil que este fuera.

Cada consola tiene sus propias ventajas y desventajas, cada quien decide en que gastar su dinero, si quiere la consola más nueva de X compañia, déjalo que haga lo que el desee, no le influyas en su descision porque no es tu problema lo que el quiera jugar o comprarse. Si al le gusta la consola de Sony, allá el, pero respeta lo que el se compró ya que el quiere jugar lo que a el más le gusta. No nos metamos en comunidades de juegos en especifico para denigrar a un juego, es más digamosle lo bueno que tiene y lo que nos haya gustado de ese juego.

No irrespetemos a las personas que juegan Call Of Duty o FIFA, al fin y al cabo, son sus gusto,  y así como ellos no nos faltan el respeto, tampoco tenemos que faltarselo a ellos.

No digas que ningún juego es mejor que el otro, todos son buenos juegos porque tienen algo que los caracteriza, no señales lo que esta mal, porque seguro que odiaras que señalen los errores de tu consola.

Si juegas por Online, respeta a los demas en la partida y si perdiste acepta la derrota con una sonrisa e intenta mejorar para la próxima, no hace falta escudarse detras de una pantalla y un micro para demostrar algo que no eres, no eres mejor persona por insultar a los demas jugadores online.

Si una persona insulta lo que te gusta, déjalo en paz, para iniciar una pelea se necesitan dos personas o más, si tu te quedas callado, no significa que no puedas defenderte, simplemetne estas demostrando que su opinion es irrelevante, y que en todo caso no te afecta y que igualmente disfrutaras el juego que estas jugando.

No leas la prensa “Gamer” , no hace falta leer algo de eso para darte cuenta de toda la toxicidad que hay en esas páginas, no creas que leyendo estas paginas supuestamente fiables, simplemente les gusta llamar la atención de seguidores para poder generar su dinero y así sentirse “felices”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (30.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com