ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión de videos


Enviado por   •  27 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Emiliano Murrieta Melgarejo 2 “G”

Reflexión de videos

El primer video, acerca de los estados financieros, nos dice que un estadio financiero es un documento el que se da a conocer la situación actual del usuario del ejercicio fiscal. En el estado financiero tienen que ver los ingresos, gastos, ganancias y perdidas que se tuvieron a lo largo del ejercicio.

Nos resume que el estado financiero esta constituido por documentos que en ellos recalcan información financiera de la empresa o la entidad económica y que en ella se divide en dos, que son los administradores y las personas ajenas al negocio que tienen que ver acerca de la toma de decisiones de la empresa.

Al igual, nos comenta que es importante hacer los estados financieros por que de ellos depende el balance de cuenta o general, los estados de resultados de una empresa y el estado de flujos de efectivo y que se preparan de acuerdo con reglas establecidas de la contabilidad.

En el análisis de los estados financieros que son el balance, el estado de resultado entre otros se hace el desempeño de la empresa en el tiempo, así como la comparación de nuestra empresa con otras empresas.

Los estados financieros también tienen sus funciones en las tomas de decisiones como son la de situación actual de la empresa, el desempeño financiero y sus metas, como sus restricciones a los administradores y su planeación financiera. En las decisiones financieras y sus tomas tienen que ver mucho los individuos y las empresas. Cuando se toman decisiones en las empresas éstas deben de cumplir con ciertas características, ya que de esto depende en muchas ocasiones el éxito o fracaso de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com