ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión Sobre el Uso de las Matematicas


Enviado por   •  26 de Octubre de 2020  •  Reseñas  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

REFLEXIÓN DEL ARTICULO SOBRE EL USO DE LAS MATEMATICAS.

Las matemáticas son fundamentales en nuestra vida ya que las vemos de que tenemos razonamiento, porque las vemos por cualquier parte, incluso desde que tenemos la edad de entre 2-4 años, ya que en los juegos usan números y ahí se van dando cuenta de lo que pasa con las matemáticas, y con el paso del tiempo se van adquiriendo más conocimientos.

Tal es así como cuando vas al supermercado, llevas un presupuesto exacto y cada que vas agarrando algo irlo sumando para que no te vayas a pasar de lo que es, igual cuando hay algún tipo de oferta como un “3 x 2” o “Si te llevas 3 productos el 4to te sale a mitad de precio”, hay que hacer cuentas para ver si realmente vale la pena. “¿Cuál es el objetivo de las matemáticas?” Para mi el objetivo de las matemáticas es que las personas vean lo importantes que son en la vida cotidiana, en cualquier escuela que vayas o cualquier carrera que estés estudiando vas a verlas de cualquier forma, sea calculo, aritmética, algebra, geometría, etc.

Es por lo que a las matemáticas tienen su día mundial en la tierra que es el 14 de marzo, declarado por la UNESCO. Están por todas partes, en los deportes, los medios de comunicación, los cumpleaños, en la casa, en los hospitales, en los trabajos.

Es muy bueno está de las matemáticas por que te ayudaran para muchas cosas, por lo que debemos estudiarlas y si no hay entendimiento, repasar una y otra vez hasta que el tema quede claro, con todas las oportunidades que hay de aprender es muy poco probable que una persona no pueda aprender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (24 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com