ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión sobre el documental “Historia del fútbol documental”


Enviado por   •  29 de Octubre de 2021  •  Síntesis  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión sobre el documental “Historia del fútbol documental”

Para empezar, es importante resaltar que el fútbol es un deporte y un juego muy impactante en todo el mundo y es practicado a nivel mundial en todas las regiones, ya que el fútbol es recreativo e integrador y puede ser practicado por la mayoría de personas.

En el documental se evidencia cómo el futbol ha venido evolucionando a través del tiempo, las modificaciones que ha tenido sobre sus reglas y todas sus variantes. Es necesario recalcar que el fútbol ha existido hace muchos años y siempre está presente en el mundo, gracias a este deporte las personas han tenido experiencias significativas y han logrado diferentes objetivos.

Es de resaltar que el documental narra cada una de las etapas del fútbol a nivel de la historia y el cómo las personas se han venido adaptando a los cambios, logrando captar la atención de las personas con cada una de los acontecimientos este documental nos adentra a la verdadera historia del futbol.

Personalmente pienso que el fútbol es una pasión que siempre estará involucrada en nuestra vida directa e indirectamente y es un estilo de vida que muchas personas llevan, gracias al fútbol las personas logran encontrar una manera de disipar los problemas y ayuda a solucionarlos.

Para terminar, el fútbol como herramienta para nosotros los futuros licenciados en educación física y deporte es muy importante ya que nos permite encontrar diferentes estrategias para lograr trabajar las diferentes capacidades físicas, cognitivas y psicológicas de los estudiantes y articulado con esto es un medio por el cual podemos lograr un proceso de aprendizaje- enseñanza de una manera entretenida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (17.6 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com