ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  167 Visitas

Humildemente esfuérzate en amar, en decir la verdad, en ser honrado y sincero.

Une tus fuerzas para ayudar, para dar aliento y para dar esperanza, si de la oscuridad estás asustado, recuerda la dulce palabra del Padre ¡No temas, Yo estoy a tu lado!

Mantén siempre tu mente dispuesta al cambio, y si hay un hueco en tu vida, llénala de fe, llénala de amor. Jamás pienses que te van a engañar, jamás pienses en dudar.

Intenta siempre construir una nueva vida. No te aferres al pasado, ni a los recuerdos tristes, no revivas los dolores antiguos, pues… ya pasó… pon tus fuerzas en Jesús y caminarás de frente sin mirar atrás.

La vida da muchas lecciones, buenas y malas. Es de sabios aprender a escuchar. Es de sabios dar gracias, dar ternura, dar el perdón y aferrarse al Amor.

Diariamente, al despertar da gracias por estar vivo, saluda a las flores, saluda a los ruiseñores. Saluda a Dios.

Así que, no te angusties pensando en el futuro, mejor preocúpate de lo que haces hoy día, porque el mañana resultará de lo que sembraste este día.

Dichosos los que siguen el camino de los rectos, los que viven ayudando al prójimo. No seas soberbio, no tengas rencor, no tengas odio, no seas egoísta, no seas maleducado, porque recuerda que si pasas un día sin amar, ese es el día más inútil de tu vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com