ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reggaeton Verdadera Musica


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  637 Visitas

Página 1 de 4

Reggaetón verdadera música?

Creo que la música ha jugado un papel muy importante sobre nuestras vidas, e incluso ha modificado muchas veces nuestro estado de ánimo, existen muchos géneros musicales como la salsa, el merengue, el rock, etc. En este caso vamos tratar sobre el reggaetón muchos críticos han dicho que son simples composiciones mediocres que solo hablan de sexo y la escuchan drogadictos pero ¿es verdad?, dicen que es el peor desastre musical de la historia ¿a qué se debe esto?, el reggaetón se ha expandido por varios países contagiando con su ritmo y tonalidades pegajosas, existen muchos detractores de este género musical diciendo que es solo música que ínsita al sexo sin precaución, pero en realidad han escuchado las letras de las canciones, saben la historia que existe sobre este género, como influye en la sociedad, o es solo una moda pasajera.

En efecto, muchos detractores juzgan a este género sin conocer de donde de que región o cultura provienen, el reggaetón es una variante del raggamuffin, que a su vez procede del reggae, y del hip hop, lo característico de este estilo musical están en sus letras, cantadas en español, y en la influencia de otros estilos latinos, como la bomba y la salsa, por que critican a este género musical si es la evolución, mezcla de otros de otros géneros musicales. los seres humanos se han sentido atraídos por el ritmo, son y sabor de la música por medio de esto el reggaetón a logrado tener gran cantidad de adeptos no solo son canciones que incitan al sexo es verdad existen pero nunca generalicemos existen muchos temas como el de Tito “El bambino” en su tema el amor, “ el amor es una magia una simple fantasía”, existen muchas canciones como esta que tratan de sentimientos muchas veces discriminamos cierto tipo de música por una sola canción pero que género de música no fue criticado en su aparición.

Además, criticado por los adultos y alabado por los jóvenes con detractores y defensores como ningún otro género musical. El reggaetón es ahora un ventarrón que arrastra a los chicos con su baile sensual y su ritmo pegajoso que afecta y influencia mucho en la sociedad, no hay razones tan rebuscadas para que la sociedad en especial los jóvenes se sientan ahora tan conquistados y seducidos por el reggaetón puesto que ellos sienten que el ritmo los enciende, el baile les permite explorar sus cuerpos y las letras les hablan de sexo, amor y de desamor. La apariencia de sus intérpretes está muy fresca y los jóvenes suelen identificarse con ellos. No es un baile de mucha técnica, basta con moverse y poco a poco le vas hallando, además sus letras destacan lo que los jóvenes quieren oír: experiencias vividas, amores platónicos, traición y sexo.

Por lo tanto, no solo es una moda pasajera el reggaetón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com