ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Regla #6: refuercen el compromiso y entusiasmo del personal


Enviado por   •  17 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

REGLA #6: REFUERCE EL COMPROMISO Y EL ENTUSIASMO DEL PERSONA

CONCEPTO

No existe un concepto para este tema, pero podríamos tener una idea conociendo el significado de la palabra Refuerce: Del verbo Reforzar: Hacer más fuerte o resistente una cosa, o aumentar su cantidad.

Entonces podríamos decir que este tema quiere asegurar, fortalecer el compromiso y el entusiasmo de cada una de las personas del proyecto.

IMPORTANCIA

Reforzar el compromiso y entusiasmo del personal en la empresa es de vital importancia, porque al establecer estrategias el personal no solo quedan motivadas, sino también con suficiente energía para comenzar ya sea alguna actividad o la operatividad del proyecto, de esta forma la empresa obtendrá mayores beneficios que serán desde la obtención de utilidades, la armonía del trabajo en equipo, la eficacia y eficiencia del desempeño del personal; los que establecen dichas estrategias son los directivos de la empresa o del proyecto, algunas de las estrategias que utilizan los directivos son:

Crear posibilidades desafiantes

Inspirar en el equipo una visión compartida

Hacer visibles las realizaciones

Dar más poder a su personal

Difundir la buena nueva sobre el personal que se luce.

ELEMENTOS DE LA REGAL Y SU CARACTERISTICA:

Crear posibilidades Desafiantes: Asegurándose que todos se comprometan de igual forma en el proyecto, dándole a los integrantes la perspectiva global del trabajo y promoviendo los esfuerzos significativos de cada uno de los que integran el proyecto.

Inspirar una visión compartida: del cumplimiento de los propósitos y metas del proyecto. Su tarea es alcanzar una visión de lo que es posible y luego mostrarles a los demás como sus propias aspiraciones pueden ser compatibles con las del proyecto. Es más probable que se comprometan más, sean más leales, más productivos, tengan una mayor disposición.

Hacer visible las realizaciones: por medio de gráficos hacer visible los avances del proyecto, hace de dominio público el que compromiso que mantiene cada miembro del proyecto. Fija las responsabilidades de cada quien y durante la puesta en marcha del proyecto son fuente de retroalimentación de información sobre los resultados que se van obteniendo.

Dar más poder a su personal: A que utilizando sus aptitudes y cualidades puedan trabajar con efectividad proveyéndolos de los recursos y autoridad necesaria para que puedan hacer las cosas.

Difundir la buena nueva: Hacer que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com