ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Regla Para Factorizar Una Diferencia De Cuadrados


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  182 Visitas

Conclusiones:

¿Qué pasó?

La vela se apaga a los pocos segundos de haberla tapado con el vaso. El nivel del agua sube

adentro del vaso.

La vela se apaga en cuanto se termina el oxígeno. Durante la combustión se consume el oxígeno y se desprende carbono de la vela formando dióxido de carbono. Una vez que se enfría, el aire con dióxido de carbono estará a una presión menor, por lo que el agua fluye hacia esa zona.

Aplicaciones Practicas:

Si aíslas algo que se está quemando puedes evitar que siga quemándose, por ejemplo se recomienda cubrirlo con una cobija de lana. Tal vez hayas observado que algunos curanderos ponen una vela en la espalda del enfermo y colocan un vaso sobre ella, la piel es succionada en cuanto se apaga la vela. Esto es un fenómeno físico muy llamativo.

En la Naturaleza:

Vientos y corrientes marinas, Hay muchos factores que influyen en el movimiento de los fluidos (como el aire y el agua), entre estos factores están los cambios en la temperatura y la presión. Los fluidos calientes tienden a subir y a desplazar a los fluidos fríos los cuales tienden a bajar. El aire se desplaza de las áreas de mayor a menor presión formándose de esta manera los vientos y las corrientes marinas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com