ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento De Casa


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Reglamento del cuarto

1. Cocina:

Debe lavarse la estufa, refrigerador, mesa, trapos que se utilizan para la limpieza, dejar ordenados los trastes, tirar la basura, limpiar bajo la mesa y lavabo, se debe limpiar la mesa después de cada comida. Debe sacar del refrigerador y tirar la comida que ya no sirva antes de que se laven los trastes de la cena del jueves si no estos trastes serán lavados por este, cuando el bote de basura este lleno debe ser sacada el día que este se llene.

2. Baño:

Debe lavarse y sacar la basura; limpiar el piso y recoger basura cada tercer día

3. Trastes de la comida:

Se deben lavar todos los trastes ocupados en la comida, estos deben ser lavados antes de la cena.

4. Comida:

Esta se debe preparar para cada uno de los miembros del cuarto a no ser que uno de estos no quiera o no llegue a la hora de comer.

5. Cena:

Esta se debe preparar para cada uno de los miembros del cuarto a no ser que uno de estos no quiera o no llegue a la hora de cenar.

6. Trastes de la cena:

Se deben lavar todos los trastes ocupados en la cena, estos deben ser lavados antes de las 2 del día siguiente.

Los trastes de la comida que se eche a perder serán lavados por los miembros que les toque lavar según ellos se pongan de acuerdo

El miembro del cuarto que no cumpla con sus obligaciones será sancionado con una multa que estará entre los $15 a los $25, si vuelve a suceder la misma situación en la misma semana la multa podrá ser del doble. Esta multa podrá ser pagada durante la semana o la siguiente si no se paga podrá ser aplicado un castigo físico.

Cada semana la basura tendrá que ser sacada por los miembros de algún cuarto.

A la hora de la comida, cena o convivencia en el cuarto no se puede utilizar el facebook si esto sucede será motivo de sanción.

Si alguna de las tareas no está hecha y esta interfiere para hacer alguna otra tarea el miembro que no haya hecho su deber tendrá que hacer las dos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com