ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento De La Sala De Computación


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 2

REGLAMENTO DEL SALÓN DE COMPUTACIÓN

El siguiente reglamento se ha definido para servir los intereses del Colegio. Sus ideas y comentarios serán bienvenidas. (Dirigirlos al Responsable de la sala de computación).

1. Cada equipo consta de: una pantalla, un teclado, un mouse, un MOUSEPAD, una unidad de procesar con lector de CD y lector USB.

2. Los alumnos se harán responsables por deterioros, daños, perdidas o accidentes ocurridos en el equipo asignado.

3. Los alumnos podrán utilizar los equipos sólo para fines académicos. Por lo que el acceso a páginas como FOTOLOG, YOUTUBE, JUEGOS, FACEBOOCK, TWITER, ETC. Estarán prohibidas. Sólo si existiera una autorización de un profesor responsable por algún tema en específico (tareas, investigación, etc.).

4. Se prohíbe borrar archivos de las computadoras, copiar software desde los equipos e instalar aquellos que no sean autorizados, esto incluye además la infección intencionada de virus a los equipos.

5. Se prohíbe entrar con celulares, Ipods, cámaras fotográficas, etc. Serán recogidos por el profesor responsable y no serán devueltos hasta que uno de los padres valla a recogerlo a dirección.

6. ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO LA ENTRADA A LA SALA PORTANDO BEBIDA Y/O ALIMENTOS.

7. Podrán conversar en voz baja procurando respetar la concentración de los demás alumnos.

8. Se encontrará un libro de sugerencias y reclamos, el cual estará a disposición de los alumnos.

9. El profesor o encargado de la sala de cómputo, no se hace responsable por el extravío, pérdida o hurto de artículos personales ingresados por los alumnos al salón de computación.

10. Los equipos no podrán apagarse. Sólo el Responsable de Sala podrá hacerlo al terminar las clases.

11. Cada alumno (a) es responsable de respaldar sus archivos.

12. Al momento de detectar o producirse cualquier anomalía, ésta debe informarse de inmediato al Responsable de la sala de cómputo. (NO INTENTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA POR SI SOLO).

SANCIONES

A) Las sanciones serán aplicadas por la Dirección General del Colegio, previa presentación de la queja por escrito por parte del Responsable de la sala de cómputo.

B) Se presentará una sanción a los alumnos, cuando se presenten daños a las instalaciones, software y/o equipos, de las sala de computación originados por él mismo. El costo de la restauración o reparación será asumido por quien lo origine.

AL MOMENTO DE HACER USO DEL SALÓN DE COMPUTACIÓN, LOS ALUMNOS DAN POR ENTENDIDO Y ACEPTADO EL PRESENTE REGLAMENTO COMPROMETIÉNDOSE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com