ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento Escolar


Enviado por   •  18 de Agosto de 2011  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  1.781 Visitas

Página 1 de 3

REGLAMENTO ESCOLAR CICLO ESCOLAR 2011 - 2012

NOMBRE DEL ALUMNO¬¬¬¬-___________________________________________________________GRADO____________

1. Enviar a su hijo (a) puntualmente en el horario establecido (8:00 A.M. a 1:00 P.M.), ya que el portón permanecerá cerrado para seguridad del alumnado.

2. El alumno deberá portar uniforme todos los días, lunes y miércoles el uniforme de gala y el resto de los días el uniforme del gobierno de la gente. LOS LUNES ES OBLIGATORIO PORTAR EL UNIFORME DE GALA. Si este día tienen clase de educación Física debe llevar el uniforme de ed. Física en una bolsa y cambiárselo en el horario establecido,

3. Mandarlos aseados, en el caso de los hombres el CORTE DE PELO NATURAL SIN TINTE NI RAYOS sin portar aretes y las mujeres, usar aretes discretos, uñas cortas y sin pintar, su pelo recogido en una cola de caballo SIN TINTE NI RAYOS y su frente despejada, NO SE LES PERMITIRA EL FLECO DE NINGUN LARGO NI EL MAQUILLAJE.

4. No deberá portar en ningún caso objetos PUNZO CORTANTES que pongan en riesgo a los alumnos, ni objetos de valor (aretes, esclavas, anillos, celulares juegos electrónicos etc.) ya que la escuela no se hará responsable en caso de pérdida.

5. Los padres deberán asistir a las reuniones que se convoquen ( PRINCIPALMENTE A LAS DE ENTREGA DE CALIFICACIONES) y participar en las actividades planeadas por el maestro de grupo y/o escuela.

6. Niños (as) que acumulen 3 reportes de mala conducta serán acreedores a una suspensión, y si el caso lo amerita la expulsión del plantel. ( PELEAS CON SUS COMPAÑEROS, ROBO )

7. El alumno que acumule tres faltas injustificadas en un mes, no se recibirá hasta hablar con sus papas al respecto.

8. El alumno que acumule 10 faltas o más sin justificación alguna en el periodo de un mes ocasionará baja automática. En caso de que requiera faltar deberá comunicárselo al maestro y en su caso justificar las faltas.

9. Alumnos que realicen daños a la institución deberán cubrir los gastos económicos y mano de obra que se generen. ( como romper la maya de la cerca) Los alumnos que sean sorprendidos entrando por algún hoyo de la cerca o por cualquier espacio que no sean los portones asignados serán sancionados administrativa y económicamente.

10. Queda PROHIBIDA la entrada de cualquier persona a la escuela, fuera de los horarios establecidos. Los alumnos/as que sean sorprendidos dentro de la escuela, fuera del horario de clases y fines de semana, sin motivo justificado, serán expulsados del plantel escolar.

11. Padres de familia que requieran de un constancia de estudios deberán solicitarla con una semana de anticipación (costo $10)

12. Es responsabilidad de los padres de familia CHECAR TODOS LOS DIAS, LOS CUADERNOS Y LIBROS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com