ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

CODICIONES DE INGRESO:

Artículo 1º: Serán requisitos indispensables para ingresar como empleado u obrero en esta Empresa:

a) Justificar identidad y edad con documentos legales. Los mayores de 18 años con cédula de identidad, libreta de enrolamiento o documento nacional de identidad; los menores de esa edad -además del documento de identidad- deberán presentar un certificado médico que acredite su aptitud para el trabajo tal lo previsto en el artículo 188º de la Ley de Contrato de Trabajo.

b) Presentar certificados de trabajos anteriores, si hubiere tenido otra ocupación, y número de inscripción a la Caja de Previsión respectiva.

c) Someterse al examen pre ocupacional a cargo del médico de la Empresa o en el establecimiento que indique la misma, aportando todos los datos que se le requieran que tendrán el valor de declaración jurada. Se deberá someter a los reconocimientos médicos periódicos que disponga la Empresa.

d) Aportar los comprobantes necesarios y exigidos por la ley en el tiempo que la misma establece, especialmente la documentación para el pago de las asignaciones familiares, a cuyo efecto deberá suscribir los formularios pertinentes y acompañar las fotocopias que se soliciten en forma inmediata.

e) Suscribir y completar la solicitud de empleo y los formularios que la Empresa indique, antes y durante la relación contractual, los que tendrán carácter de declaración jurada no siendo responsable la empleadora -en ningún caso- por las consecuencias que pudieran surgir de manifestaciones falsas u omisiones maliciosas, sin perjuicio del derecho que tiene la misma de aplicar las sanciones pertinentes una vez comprobadas las mismas.

f) Someterse, cuando la Empresa así lo disponga, a exámenes de capacidad que podrán servir de base para la fijación de nuevos sueldos o jornales, premios o pase de categoría.

g) Obligarse a producir con la mayor eficiencia y comprometerse a desempeñar de buena fe las funciones que se le confían.

h) Fijar su domicilio

i) Conocer el presente reglamento y comprometerse a su cumplimiento

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt