ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO EN TERMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 37 DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE A LA Y POR LA OTRA PARTE ________________ A QUIENES EN LO SUCESIVO DENTRO DEL PRESENTE CONTRATO SE LES DENOMINARA COMO EL PATRON Y EL TRABAJADOR RESPECTIVAMENTE, CONTRATO QUE SUJETAN AL TENOR DE LOS SIGUIENTES:

ANTECEDENTES:

1.-Declara el Patrón ser una persona FISICA con actividad empresarial, de acuerdo a las leyes mexicanas y con la personalidad jurídica para obligarse en los términos del presente contrato, y tener como domicilio el ubicado en Avenida Zaragoza Poniente No. 89-B Col. Centro, C.P. 76000, en la Ciudad de Querétaro, Qro.

2.-El Patrón, para realizar sus actividades fundamentales requiere de los servicios de diversos trabajadores que desarrollen las labores para la obra consistente en ventas al mostrador por temporada, por lo que ambas partes están de acuerdo en que el presente contrato tenga vigencia por un plazo de 30 días.

3.-Por su parte el trabajador, declara llamarse como ha quedado descrito, ser de nacionalidad mexicana, tener XX años de edad, estado civil soltero.

4.-Asimismo declara el trabajador tener los conocimientos, experiencia y capacidad necesarios para prestar sus servicios como empleado, con la categoría de vendedora, estando de acuerdo en firmar el presente contrato por TIEMPO DETERMINADO.

En base a las declaraciones que anteceden, las partes están de acuerdo en sujetar el presente contrato al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS:

PRIMERA.- El trabajador se obliga a prestar sus servicios personalísimos y exclusivos al Patrón, con la categoría que se ha venido señalando, bajo la dirección y dependencia de aquél, así como a someterse a un periodo de demostración de aptitudes por un lapso de 15 días, al término del cual si no fueren satisfactorios sus servicios o exactos los datos por él proporcionados, el Patrón rescindirá el Contrato sin su responsabilidad en los términos de la fracción I del artículo 47 de la Ley Laboral.

SEGUNDA.- El trabajador prestará sus servicios en el lugar que al efecto le señale el Patrón durante la jornada semanaria de 48 horas distribuidas de tal manera que el trabajador goce de descanso el día martes de cada semana o en su caso el día de descanso podrá variar conforme a las necesidades de la Empresa.

TERCERA.-El trabajador iniciará sus labores con toda puntualidad de 9:00 horas a 14:00 horas y de las 15:00 horas.; para concluirlas a las 18:00 horas, y bien entendido que el horario antes mencionado podrá ser modificado por el Patrón en cualquier tiempo a su criterio, según las necesidades del trabajo o en su caso de urgencia que se presenten, por lo que, el empleado se obliga a desempeñar sus labores dentro del horario que el vaya señalando el Patrón en los términos anteriores.

CUARTA.- El trabajador se obliga a laborar tiempo extraordinario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com