ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglas para mejorar la calidad de nuestro trabajo


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  248 Visitas

Me parece de suma importancia dar a conocer las normativas para mejorar la calidad en nuestro trabajo.

Una cosa es salud ocupacional y otra muy distinta es seguridad y salud en el trabajo porque la misma palabra lo dice seguridad en nuestro trabajo para basándonos en la salud y en la seguridad como trabajadores

Ley 1562 de 2012: El programa de salud ocupacional, en lo sucesivo se entenderá como el sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, este sistema consiste en el desarrollo de un proceso, basado en la mejora continua y que incluye la política, la organización, la planificación, la aplicación y las acciones de mejora en el objetivo de reconocer, evaluar y controlar los riesgos que pueden afectar la seguridad y la salud en el trabajo.

-ley 100 de 1979: subsidio a trabajadores del servicio domestico, los aportes del presupuesto nacional de que trata la ley 11 de 1998, para el subsidio en los aportes de los trabajadores del servicio domestico se giraran al fondo de solidaridad.

-Ley 2400 de 1979: por la cual se establecen algunas disposiciones sobre vivienda, higiene y seguridad en los establecimientos de trabajo.

Dar cumplimiento a lo establecido en la presente resolución y demás normas legales en medicina, higiene y seguridad industrial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com