ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relacion de una marca con sus consumidores segun el concepto de lovemark caso RUFFLES


Enviado por   •  12 de Marzo de 2017  •  Tesis  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Relacion de una marca con sus consumidores segun el concepto de lovemark caso RUFFLES

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

se percibe la problematica es determinar si la marca RUFFLES que es un producto elaboradoo por la compañia PepsiCo S.C.A Venezuela es una marca LOVEMARK en Venezuela es un producto que aman, si es favorito por los venezolanos, el porque lo es que lo hace diferente. Hce enfoque en una empresa llamada Q&Q es la empresa encargada de como determinar si una marca es una LOVEMARK , cuyo concepto es aquel servicio, producto o persona que inspira lealtad mas allá de sus atributos racionales.

MARCO TEORICO

Esn esta parte hace enfasis en los origenes y antecedentes de la PepsiCo S.C.A se remetan a la tercera decada del año 1900, en la cual fue fundada Fritto Company que hhablan tambien de unas leyes y portadores que influnciaron en Texas como lo son H.W. Ley Company por Herman W. Ley company por Herman W. Ley de attlanta. En general describen la immgen corporativa de la compañia, su historial en Venezuela. Hacen enfasis de la marca RUFFLES en Venezuela sus diferentes presentaciones, cual fue el impacto ante los consumidores entre la edad de 18 -24 en caracas.

MARCO METODOLOGICO

Se refleja el objetivo general y especifico el cual es deteminar si RUFFLES es cnsiderada una LOVEMARK por los jovenes de 18 y 24 años del area metropolitana de la ciudad de Caracas, el especifico es Conocer el branding en de RUFFLES en Venezuela desde el año 200. Describir al consumidor a quien va dirigido lla comunicacion de RUFFLES. Identificar las caracteristicas del concepto de lovemark, aplicadas a RUFFLES.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (43.2 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com