ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Publicas De Un Hottel


Enviado por   •  18 de Enero de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 2

TECNICAS HOTELERAS

Investigar sobre las relaciones públicas de un hotel:

1.- ¿Cuál es la forma más efectiva de manejarlas?

La relaciones públicas se las debe llevar a cabo de forma que se promueva la imagen del hotel hacia el público, no se deber perder el contacto con las personas que sabemos que necesitan del servicio que estamos ofreciendo.

2.- ¿Cuáles son los pros y contras de poseer un departamento de Relaciones Públicas en el Hotel?

Los pros del departamento de RRPP es que ayuda a que el hotel se haga conocer, y también los servicios y promociones a los clientes, le permite que se gestionen convenios con otras empresas, se envía contantemente mensajes informativos a los consumidores y también le da mas credibilidad a la empresa.

Los contras pueden ser que los mensajes sean mal difundidos a los clientes, como las tarifas de la habitación, o hayan mal interpretación de promociones y el huésped crea que fue engañado.

3.- ¿Cuál sería el perfil del colaborador más idóneo para manejarlas?

Debe ser una persona que tenga estudios en Relaciones Publicas, experiencia en servicio al cliente y excelentes relaciones interpersonales. (CARJIM, 2008)

4.- ¿Todos los establecimientos Hoteleros deben manejar las Relaciones públicas, o cuando es necesario hacerlo?

En mi opinión si seria necesario que exista el departamento de relaciones publicas, con por lo menos una persona a cargo. Y no debería importar el tamaño del hotel, ya que esto le ayudara a que se haga conocer en el medio y a la vez crezca la empresa.

Bibliografía

CARJIM. (05 de noviembre de 2008). slideshare. Recuperado el 12 de enero de 2014, de http://www.slideshare.net/carjim119/relaciones-pblicas-presentation

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com