ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones humanas


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  211 Visitas

las relaciones son lo esencialesAutocontrol

El descontrol en la conducción, además de ser un signo de inmadurez, nos puede llevar a tomar decisiones impulsivas, lo cual puede generar nuevos conflictos. Es preferible que usted como conductor, considere que la conducta inapropiada de los demás conductores o peatones es producto de ignorancia y no es intencional.

Responsabilidad

La evolución de los accidentes de tránsito dependerá en gran medida de que nosotros, como conductores, mostremos respeto y consideración hacia los demás, siguiendo las normas del tránsito y afrontando las consecuencias de nuestras acciones.

Conductas que implican riesgos

Investigaciones han concluido que conductas como las siguientes facilitan que se produzcan accidentes de tránsito, estas son: el actuar sin pensar (impulsividad), el no asumir la culpa, reprimir los pensamientos que nos impiden lograr nuestros objetivos (aumentando con frecuencia la tendencia a correr riesgos), el estrés, el cansancio.

Alcohol

Las capacidades de reacción, de coordinación y de atención se ven afectadas incluso por pequeñas cantidades de alcohol, aun cuando usted no lo note.

El cuerpo se libera del alcohol sólo mediante la oxidación de éste, y la oxidación no se puede apresurar. Este proceso se realiza a un ritmo constante, que no se acelera con remedios caseros como café, una ducha fría o ejercicios físicos; con éstos sólo logrará convertir a un borracho adormecido en uno despierto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com