ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Casa Habitacion


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  546 Visitas

Página 1 de 2

Mi casa es de una planta consta de 2 recamas, 1 sala-comedor, 1 cocina y 1 ½ baño, 1 lavandería, es un lugar muy acogedor, muy cómodo, muy alegre, su fachada es de color azul cielo tiene tres ventanas en forma de cuadrado con terminación en pico y tiene barandales color negro, en su prche hay una gran variedad de plantas de diferentes colores.

Al entrar a la casa se puede ver que su piso es de azulejo, es color verde con toques de blanco y gris, en la sala se pueden ver dos sillones grandes color beige, un juguetero color madera en el cual se encuentra la televisión el estéreo, unos libros y otras cosillas mas, en el comedor hay una mesa cuadrada de seis sillas todo en color negro, en la pared hay varias fotos y cuadros de diferentes pinturas.

En una de las recamaras hay una cama matrimonial con una sobrecama de círculos de colores blanco, morado y rosa ahí también en la pared se encuentran una series de portarretratos colgados, se encuentra una pintura de una mariposa, un colage, un disco decorado, un espejo grande, unas repisas en las cuales hay fotografías y figuras de cerámica y porcelana, en otra repisa hay muchos muñecos de peluche, también hay un librero donde aparte de libros hay una mini televisión, mas muñecos de peluche y figuras de porcelana.

En la otra recamara hay una litera en donde la parte de abajo es para un colchón matrimonial y la de arriba para uno individual, ahí hay un guardarropa muy grande de madera, también hay un mueble en donde se encuentra una televisión muy grande.

En la cocina hay una estufa, un refrigerador, un lava trastes y unas repisas en las cuales hay alimentos y vasijas de diferentes colores, materiales y tamaños.

En el baño completo hay un retrete, y una regadera, un lavamanos y también hay una repisa donde hay productos para limpieza personal, en el medio baño nada mas hay un retrete y un lavamanos.

En la lavandería hay una lavadora, un lavadero, un gabinete donde están guardados productos de limpieza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com