ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casa Habitacion


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 2

Mi casa es de dos planta consta de 2 recamas, 1 sala-comedor, 1 cocina y 1 baño, 1 lavandería, es un lugar muy acogedor, muy cómodo, muy alegre, su fachada es de color verde tiene 5 ventanas en forma de cuadrado y unas en rectángulo y tiene barandales color verde con manchas negras, en el patio hay un asador y un pasillo corredor.

Al entrar a la casa se puede ver que su piso es de azulejo, es color blanco con manchas grises y negras, en la sala se pueden ver dos sillones grandes color beige, un juguetero color madera en el cual se encuentra la televisión el esterero, un DVD, unos libros, unas fotos y algunas velas, en el comedor hay una mesa cuadrada de seis sillas todo en color beige con negro, en la pared hay varias fotos y cuadros de diferentes pinturas.

En una de las recamaras hay una cama matrimonial con una sobrecama de cuadros de colores blanco, cafe y negro ahí también en la pared se encuentran una series de portarretratos colgados, se encuentra una foto de mi padre en un caballo, un espejo grande, unas repisas en las cuales hay fotografías, en otra repisa hay muchos muñecos de peluche, también hay un mueble donde se encuentra la televisión y el guardarropa de mi papa, también hay un closet donde se encuentra mi ropa.

En la otra recamara hay 2 literas en donde la parte de abajo es para un colchón matrimonial y la de arriba para uno individual, ahí hay un guardarropa muy grande de madera, también hay un mueble en donde se encuentra una televisión muy grande. Y también se encuentra una computadora.

En la cocina hay una estufa, un refrigerador, un lava trastes y unas repisas en las cuales hay alimentos y vasijas de diferentes colores, materiales y tamaños.

En el baño completo hay un retrete, y una regadera, un lavamanos y también hay una repisa donde hay productos para limpieza personal.

En la lavandería hay dos lavadoras y una secadora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com