ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Semanal De Actividades


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  505 Visitas

DISEÑO WEB

Internet es el presente y ya no se trata sólo de “estar o no estar”: en sectores como los de la publicidad, el marketing y el diseño gráfico, la creación de páginas web es esencial para marcas, anunciantes y también consumidores. Si te gusta estar en la red, haz de tu afición tu profesión y especialízate como Diseñador Web con nuestro curso online de diseño y desarrollo de páginas web.

CON ESTE CURSO DE DISEÑO WEB PODRÁS:

• Plantear, analizar y diseñar páginas web, sin necesidad de conocimientos previos de programación.

• Dominar el software de diseño y programación web más utilizado por los profesionales con las licencias oficiales de Adobe que incluye tu curso Adobe Dreamweaver Adobe Photoshop

• Dar a conocer tu NEGOCIO EN INTERNET y posicionarlo gracias al complemento formativo de Google AdWords que incluye este curso.

Aplica tus conocimientos desde el primer día a través del proyecto para el diseño de tu página web.

IMPULSA TU DESARROLLO PROFESIONAL CON UNA FORMACIÓN DE CALIDAD

Deusto Formación es experto en el desarrollo de cursos de formación continua especializada, con metodología europea, que ayudan al alumno a adaptarse a las nuevas exigencias del mercado profesional. Además, como parte de la División de Formación del Grupo Planeta, cuenta con la garantía del que es el primer grupo editorial y de comunicación en España, con presencia internacional en más de 30 países de habla hispana y francesa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com