ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte sobre las medidas de seguridad e higiene dentro de la empresa


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  Informes  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  641 Visitas

-CALZONIC KANSEI MEXICANA.

-Reporte sobre las medidas de seguridad e higiene dentro de la empresa.

Dentro de la visita realizada a la empresa calzonic kansei mexicana pudimos observar, aparte de estar muy agradecidos por el excelente trato y disposición dentro de la misma por parte de los trabajadores de la empresa. Nos dimos cuenta que es una empresa con suma seguridad además de higiene.

Al principio de la visita nos dieron la bienvenida con una presentación en la cual nos expusieron algunos de los puntos señalados a continuación, entre ellos que debemos respetar las puertas de entrada y salida, pasos peatonales y aceras. En el interior los pasillos peatonales están marcados de color azul, por otro lado las montacargas, los carros y los patines como zona verde. Nos explicaron que “Ningún trabajo o tarea es tan importante, que no se pueda llevar a cabo con seguridad”. Las salidas de evacuación están señaladas como sirenas, alarmas y silbatos (señales sonoras), las torretas rojas o estrobos (señales visuales) y en caso de ayuda en estos casos los trabajadores con cachucha gris son los indicados para ayudar en situación de riesgo.

¿Qué hacer en una situación de riesgo? Mantengo la calma, detengo y apago mi equipo en caso de incendio, identifico la ruta de evacuación más cercana, salgo ordenadamente y siempre por la derecha, me dirijo con calma al punto de reunión, paso lista y espero indicaciones, los puntos de reunión están señalados con colores blanco y verde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com