ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Representación gráfica: Reconociendo mi ambiente formativo


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  27.893 Visitas

Página 1 de 2

Representación gráfica: Reconociendo mi ambiente formativo

Actividad 3.3  

Mi ambiente de formación.  

A través de un dibujo o gráfico, represente las dependencias del centro de formación al cual se encuentra vinculado (Centro desde el cual lo atiende el SENA), destacando el propósito de cada uno y los servicios que le presta.

R/ El centro de formación al cual me encuentro vinculado es el Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información. Cuyo subdirector actual es Jaime García Di-Moloti. A continuación, se muestra el organigrama con sus respectivas dependencias.  

[pic 2]

Figura 1. Organigrama “Centro de Gestión de Mercados, Logística y TI”. Adaptado de: (SENA, 2018)

De las dependencias que hacen parte de este centro en específico, existen dependencias que se enfocan en la prestación de servicios directos a los aprendices como lo es la dependencia de Ingreso, matricula y registro la cual facilita la inscripción efectiva de los aprendices en los programas de formación, así mismo como la dependencia de Certificación mediante la cual se logra finalizar de manera exitosa todo el proceso, a través de ella se tramitan los pasos a seguir para obtener la evidencia de que se cursó y aprobó todas las actividades requeridas del proceso de formación en cuestión, esto en cuanto a la Coordinación Administrativa Educativa.

En cuanto a la Coordinación Formación Profesional esta se encarga de prestarle a los aprendices las herramientas para el desarrollo de su proceso formativo y productivo destacando dependencias como virtualización, aval y certificación de competencias laborales, contratos de aprendizaje, herramientas o plataformas como Sofia Plus y la Formación complementaria. Además de ello vela por el fortalecer el perfil del aprendiz de manera integral promoviendo la apropiación de competencias socio emocionales que favorezcan el crecimiento personal y el desempeño laboral a través de Bienestar aprendices.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (270.6 Kb)   docx (149.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com