ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Padre Pobre, Padre Rico


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

Se trata de cómo los padres influyen en nuestra economía en un futuro, los padres pobres les dicen a sus hijos que es necesario acabar una licenciatura con un excelente promedio para obtener un buen trabajo, pero las escuelas no te enseñan cómo manejar el dinero, un buen promedio no te garantiza un buen sueldo en un futuro, por eso muchos jóvenes se gradúan con mentalidad de pobres. Los padres ricos tienen otra mentalidad, “yo no trabajo por el dinero, el dinero trabaja por mi”.

Robert había tenido dos padres, uno muy inteligente con un doctorado, otro que no había terminado el octavo grado, pero los dos fueron muy exitosos en sus carreras, uno cuando murió dejo mucho dinero a su familia, instituciones de caridad e iglesias, el otro en cambio dejo muchas cuentas por pagar.

Ambos le aconsejaron varias cosas, pero se iban por caminos diferentes, el observo que las personas determinan sus vidas con sus pensamientos. Su padre pobre pensaba “nunca seré rico” y nunca lo fue, en cambio su padre rico pensaba “soy rico, y los ricos no hacen esas cosas” y él seguía pensando lo mismo aun después de un fracaso financiero.

Robert decidió escuchar a su papá rico, no al que tenía todos esos títulos universitarios, su padre rico le enseño que el dinero va i viene pero si sabes cómo es que funciona, podrás empezar a construir una fortuna. La mayoría de las personas trabajan por el dinero porque fueron a la escuela y ahí no les enseñaron cómo hay que usarlo, por eso todas sus vidas se la pasaron trabajando por él.

El padre rico de Robert le enseño 6 simples lecciones y estas las explica con facilidad en el libro “padre rico, padre pobre”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com