ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de película "pasante de moda"


Enviado por   •  13 de Julio de 2016  •  Reseñas  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  1.232 Visitas

Página 1 de 2

Pasante de Moda[pic 1]

Resumen

Los reclutadores tratan de darle otra vista a la empresa contratando a personas de la tercera edad lo que no es muy común en las empresas; contratan a las personas y tienen que pasar por varios filtros, ven aptitudes de cada uno y sus experiencias para canalizarlas en algún área.

Ben quiere aventurarse a vivir una nueva experiencia al aprender de jóvenes emprendedores y trabajar para salir de su rutina.  

Lo que le da vida a la empresa son las ideas nuevas de cómo vender, aunque una combinación de experiencia y juventud siempre es mejor.  Gracias a esa combinación la empresa tendrá más organización, en conjunto puede trabajar en armonía y de la mano hacer crecer la empresa.

Las ideas innovadoras siempre son buenas para las ventas y la experiencia sabrá que limites tendrán, que riesgos pueden tomar y cuáles no.

La película refleja que la experiencia siempre va a sobresalir más que la edad joven ya que el protagonista muestra que aunque todos sus compañeros eran jóvenes tubo la capacidad de ayudar e incluso distinguir mas en su área por la experiencia, lo que no quiere decir que teniendo experiencia no haya cosas nuevas por aprender.

                                                                        4° Administración 03

Ingrid Vania Dorantes Castillo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (139.3 Kb)   docx (95.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com