ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de la película pasante de moda


Enviado por   •  10 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  1.003 Visitas

Página 1 de 2

En la película nos muestra a un señor de 70 años que a pesar de su edad tenía el entusiasmo por trabajar, siempre había tenido puestos altos en la empresa gracias a sus estudios que tenia de ventas y publicidad, aparte de esto  tenía una gran trayectoria laboral  que les serviría de gran ayuda a la organización.

Las problemáticas que se tuvo en la empresa es que la dueña, si era buena jefa (gerente) tenía todo muy bien planificado, tenía buena comunicación con los empleados y realizaba cosas para reducir el tiempo muerto en la empresa pero a veces era abusiva con los empleados, otro problema que se tuvo fue que  algunos trabajadores cometían errores consecutivamente  y esto trajo como efecto menores ventas.

Tenían mucho trabajo los empleados, salían hasta las 3 a.m.  y no alcanzaba para satisfacer   el 100% de los clientes por falta de tiempo.

El señor Ben era muy proactivo buscaba satisfacer en todo a su jefa; La jefa de la empresa utiliza las tic´s para relacionarse más rápido y eficiente con sus trabajadores; Ben sería un buen líder, es carismático, inteligente, proactivo, con visión y experiencia lo respaldaba.

El problema fue que los clientes de otro lugares no compran los productos por el cobro del  envío,  menciona que el mercado donde se enfoca son los que menos gasta y los que en deberás realiza un gran consumo aun no lo realiza de la misma manera por la cual realizó una intervención para resolver este problema.

La experiencia de Ben le ayudo a la jefa a creer en él a pesar que rechazaba ese cambio, se llevó más por las expectativas a primera vista y no  por lo que realmente era este trabajador.

Conclusión personal; Cuando se tiene un negocio propio el único que debe de estar enfrente de él es el  dueño, esta es  la única  persona que conoce todo el proceso logístico, administrativo y financiero y lo más importan es el que lo realizará con plenitud  para que pueda crecer aún más la organización. Por ende el gerente  o el que  realice la función de gerente debe de estar capacitado, y desarrollas todas las habilidades para que la empresa pueda crecer más en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (54 Kb)   docx (341 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com