ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña histórica de la empresa


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2011  •  Ensayos  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO I

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Reseña histórica de la empresa

El instituto universitario de tecnología de administración industrial I.U.T.A. nace de la iniciativa, de un grupo de profesores universitarios preocupados de la democratización de la demanda de la matricula en educación superior garantizando la oferta académica en la misma región, tanto de bachilleres recién egresados como profesionales y adultos con deseos y necesidades de superación.

Dentro de un ámbito académico regional el INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA DE ADMINISTRACION INDUSTRUAL I.U.T.A. Se plantea un gran reto académico, social como es de ofrecer la participación de la población de la región en el proceso de generalización de la educación superior, formar recursos humanos técnicos con excelencias académicas y potencia regional y ser centro de divulgación cultural participando en los procesos de desarrollo regional.

Nuestras ofertas académicas esta orientada a la formación de recursos humanos técnicos capaces de ejercer dentro de las industrias y órganos de la región. La extensión valencia quedo aprobada por el decreto presidencial Nro. 771 de la fecha 15 de febrero de 1990 publicada en la gaceta oficial Nro. 34411.

Y en el año 1995 abre sus puertas en la ciudad de valencia 12 de octubre de 1995, en donde comienza con una matricula de 58 bachilleres aproximadamente, con su sede ubicada el avenida martín Tovar en el centro de valencia, luego de tres años, por razones de crecimiento institucional deciden mudarse de sede ubicándola en la parroquia de san Blas donde se encuentra actualmente.

Existen otras regiones como lo es la región capital, según resolución Nro. 880 de la fecha 7 de octubre de 1992, gaceta oficial Nro. 35082 de la fecha 7 de octubre de 1992 y resolución Nro. 911 de la fecha 28 de octubre de 1992 gaceta oficial Nro. 35082 de la fecha 2 de noviembre de 1992, para carreras de comercio exterior, secretaria, turismo, publicidad y mercadeo, enfermería.

Extensión puerto la cruz resolución Nro. 1060 de la fecha 17 de octubre de 1991, oferta de las carreras autorizadas administración de empresas, administración de personal, administración de sistema de ,mantenimiento, informática, higiene y seguridad industrial y logística industrial, egresando varias promociones. Extensión Maracay nace en 1995.

Razón social

Instituto universitario de tecnología de administración industrial I.U.T.A- extensión valencia, sociedad civil, con fin educativo.

Organigrama de la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com