ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESICION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

CONVENIO DE TERMINACION ANTICIPADA DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

Que celebran por una parte el Sr. ARQ. ______________, en su carácter de “ARRENDATARIO” quien comparece por su propio derecho identificándose con credencial de elector con número de folio ______ expedida por el Instituto Federal Electoral y el Sr. ______________, identificándose con credencial de elector con número de folio ______ expedida por el Instituto Federal Electoral en su carácter de “ARRENDADOR” al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES

I. Con fecha ____ de ___________ del 2013, se firmó un contrato de arrendamiento mismo que surtió sus efectos el día _____________________ respecto de la casa habitación ubicada en ____________, _________ de la colonia ______________, para destinar su uso única y exclusivamente para las actividades inherentes a “CASA HABITACION”.

II. En la cláusula SEGUNDA las partes convinieron como IMPORTE DE LA RENTA Mensual la cantidad de CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.

III. Declara el “ARRENDATARIO”, que es su deseo terminar el contrato de arrendamiento con vencimiento anticipado, el día TREINTA Y UNO del mes de DICIEMBRE del año 2013, por lo que se sujetan al siguiente convenio y de acuerdo a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Ambas partes se reconocen la personalidad y capacidad legal necesaria para otorgar el presente documento y es su voluntad dar por terminado por vencimiento anticipado el contrato de arrendamiento citado en las declaraciones del presente convenio, por lo que en este acto el arrendatario entrega material y jurídicamente la posesión del inmueble arrendado al arrendador, inmueble mismo que desde este momento el arrendador podrá disponer de él para su arrendamiento o fines legales que a él convengan.

SEGUNDA.- El “ARRENDATARIO” señala que en estos momentos entrega materialmente la casa arrendada, pintada y saneada.

TERCERA.- Por lo que a la entrega jurídica del inmueble arrendado, el “ARRENDATARIO” se compromete a entregar al “ARRENDADOR” recibos originales de pago de luz, agua, teléfono, telecable; de estos dos últimos servicios, se compromete a darlos de baja en las oficinas respectivas, por lo que libera al arrendador de cualquier gasto o costas legales derivados por adeudos y/o multas que se hayan generado derivado de estos conceptos, comprometiéndose a que si llegare un requerimiento o multa de cualquier tipo, de cualquier dependencia, llámese pública o privada, que tuvo su origen en el tiempo que se encontraba vigente el contrato o aún terminada la vigencia, si este se causó por su responsabilidad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com