ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Residen Evil


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

RESIDEN EVIL HORA CERO

Este libro trata de una compañía farmacéutica llamada Umbrella, la cual se dedicaba entre otras cosa a experimentar con personas del pueblo de Raccoon City. En una ocasión hicieron una prueba química con una niña llamada TERESA HARDY a quien le iban a proporcionar tratamiento pediátrico para el corazón, esto resulto catastrófica a tal grado que la familia de la niña los Hardy tenían la intensión de pedirle una fuerte indemnización a la empresa farmacéutica: La cual contaba con una persona que se encargaba por decirlo así de reparar los errores con las personas afectadas por estas pruebas fallidas este se llamaba Bill Nyberg, una especie de abogado que arreglaba con todas las familias antes de que estas llegaran a los tribunales.

Hablando del pueblo de Raccoon City se decía que no mas de 2 o 3 días habían estado desapareciendo excursionistas en el bosque, esto le pareció muy raro a la empresa y decidió mandar a un grupo llamado COMADO STARS el cual contaba con Rebecca una bioquímica novata la cual estaba asignada como medico de campo, Edward entre otros fortachones con los cuales Rebecca se sentía protegida ya que estos la trataban como la hermana pequeña.

Al tratar de llegar a este lugar donde se decía que desaparecían las personas el helicóptero fue tocado por un rayo el cual hizo que se desplomara el helicóptero, cabe mencionar que ninguno resulto con heridas ya que el piloto KEVIN DOOLEY supo manejar la situación.

Unos minutos antes de que el helicóptero cayera el piloto dio una mensaje de emergencia para que el segundo equipo de los STARS “ALFA” salieran en su búsqueda, unos minutos después el comando decidió salir a inspeccionar la zona para mayor seguridad tomando en cuenta cual era la razón por la que estaban ahí, metros adelante se ven varias luces como de un automóvil en una carretera polvosa la misma que se les hizo sospechosa ya que se decía que estaba deshabitado por tal situación en eso que el comando se acerca logran ver a 2 personas muertas mordisqueadas del cuello, esto pone a los integrantes del comando más nerviosos en especial a Rebecca ya que era su primer misión en tierra. El comando sigue avanzando en eso Rebecca se asombra al ver un tren privado de la compañía mas a esa hora, esto desencadena una serie de cuestionamientos en Rebecca el ¿Por qué?, ¿para qué? Entre otras, se decidió a entrar en esos vagones altos y anchos del tren.

La compañía farmacéutica tenia trenes privados para el transporte de sus trabajadores lo cuales era muy notorio que se identificara por la insignia que llevaban en la chaqueta cada persona la cual era reconocida por los años de servicio ya que personas que tenían 1 o 2 décadas desaparecían sin más.

Esto era peligroso ya que recordemos que a la compañía farmacéutica había sufrido un inconveniente con uno de sus experimentos el “Virus-T”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com