ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trucos Resident Evil 6


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  18.744 Palabras (75 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 75

Guia de reident evil 6

GUÍA DE RESIDENT EVIL 6 – LEON Y HELENA: CAPÍTULO 1

Tras superar el prólogo con Leon y Helena nos sumergimos de lleno en su historia completa. La aventura comienza con con nuestros dos protagonistas en la universidad de Tall Oaks, donde han sido sorprendidos por un extraño ataque biológico. Antes tendremos ocasión de ver una conmovedora escena donde Leon debe acabar con la vida del Presidente de los EEUU convertido en zombie.

PASO A PASO: LA UNIVERSIDAD

Tras los vídeos tomaremos el control de Leon, o de Helena, según el personaje que hayamos elegido antes de empezar a jugar. Deberemos avanzar por el único camino posible mientras escuchamos las conversaciones entre nuestros protagonistas y vemos un escenario asolado, sin rastro de vida. Llegaremos a un gran comedor donde veremos una sombra escapar por un pasillo. La seguiremos hasta encontrar a un superviviente. En el mismo cuarto donde está escondido este superviviente podremos encontrar el primer Emblema de la Familia (dispárale para conseguirlo), en el armario entreabierto del conserje.

Deberemos seguir al superviviente para encontrar a su hija desaparecida. De nuevo, sigue por el único camino posible, siguiendo los pasos del profesor. Recuerda tomar todos los objetos que veas por el camino, como munición, hierbas medicinales y sprays. Al final del camino te encontrarás con la hija del profesor y deberás acompañarlos a ambos hasta un ascensor, cuya electricidad tendrás que restaurar. No te preocupes por perderte, pues solo hay un camino posible.

Cuando estés en el ascensor, como era de esperar, la chia se convertirá en zombie y atacará a su padre. Acaba con ellos tras completar el quick time event y sal al parking de la universidad, que estará repleto de zombies. Puedes acabar con ellos o, mejor, ignorarlos y buscar la salida, marcada por un icono. Recuerda que, si te pierdes, puede pulsar el gatillo derecho superior (L1 o LB, según la consola) para sacar el GPS y ver la dirección que debes seguir.

Uno de los primeros instantes del juego.

Como habrás podido ver, la salida del campus está cerrada, por lo que toca buscar alternativas. Durante los próximos minutos de juego no tienes más que seguir por el único camino posible, teniendo cuidado de todos los enemigos que te cruces por el camino. Recomendamos ignorarlos siempre que sea posible y atacarlos cuerpo a cuerpo para ahorrar munición. Llegaremos a un patio interior con una puerta cerrada que no podremos abrir ahora mismo.

Deberemos adentrarnos en una nueva sección del edificio, donde viviremos nuestro primer gran combate. Saltará una alarma que llamará la atención de todos los infectados y deberemos sobrevivir hasta que se abra la puerta. Puedes disparar a los extintores de la pared para hacer las cosas más fáciles. Recuerda tomar todos los objetos que dejen los enemigos antes de abandonar esta sala, ya que desaparecerán tras nuestra marcha. Dentro, busca la tarjeta que abre la puerta del patio exterior y avanza por el único camino posible. Busca dentro de los cajones de todos los escritorios que encontrarás antes de llegar al patio para encontrar el segundo Emblema de la Serpiente.

Una vez hayamos hecho el camino de regreso y abramos la puerta saldremos al exterior, donde terminaremos dentro de un vehículo. En el coche deberemos encontrar las llaves, que están escondidas en la visera (arriba del volante), para poder arrancarlo.

PASO A PASO: METRO Y CIUDAD

Tras nuestro accidentado paseo en coche terminaremos dentro de los túneles del metro que, por supuesto, siguen funcionando. Deberemos seguir avanzando por el único camino posible, esquivando los trenes que vengan en nuestra dirección siguiendo los eventos interactivos, hasta llegar a un tren en el que ayudaremos a nuestra compañera a subir al techo del último vagón (si miráis, en la parte inferior de ese tren, se encuentra el tercer Emblema de la Familia). En estos túneles veremos a los primeros perros zombies. Recordad que en la última sección, habrá dos vías con trenes en movimiento. Simplemente vete a la otra vía si viene un tren de frente.

Deberemos evitar que nos atropelle el metro por cuestiones obvias.

Comenzaremos un viaje en tren donde deberemos ir eliminando a los zombies que nos ataquen, hasta llegar a la última estación. Allí, veremos como una superviviente intenta escapar, la ayudaremos y veremos como está nos muestra el camino de salida. Una vez en el exterior, la mejor idea es correr hasta el objetivo de destino, ignorando a los enemigos y llegando a una tienda de armas (homenaje a RE2).

Seguimos avanzando hasta llegar a una casa con todos sus familiares muertos en el salón. La puerta estará cerrada, por lo que deberemos tomar la llave de uno de los cadáveres y ver como “reviven”. Continuamos avanzando para encontrar un antidisturbios con una escopeta que podremos tomar. Poco después conoceremos a un nuevo enemigo: el shrieker. En cuanto lo veamos deberemos disparar sobre su garganta para evitar que llame a más zombies. Utiliza tu arma más potente, como la recién adquirida escopeta.

Sigue avanzando hasta llegar a una zona en la que deberás alzar a Helena para que te abra una puerta. Acaba con los enemigos que te molesten mientras ella hace su trabajo. Poco después podrás visitar un bar, donde podrás encontrar el cuartoEmblema de la Familia en la estantería con las bebidas. Sal del bar y sigue por el camino correcto para vivir los últimos instantes del primer capítulo.

Al seguir avanzando encontraremos a cuatro supervivientes que pelean con uñas y dientes en una gasolinera. Debes ayudarlos (no pueden morir, así que es todo más fácil), atacando con los posibles shrieker que aparezcan. Eventualmente veremos una escena donde nos indican que disparemos a la gasolina para acabar con todos los zombies (recuerda tomar todo los items que suelten antes de marcharte).

Llegarás a una tienda donde deberás luchar por tu vida y la de tus compañeros. En esta sección utiliza tus armas explosivas (granadas, minas…), ya que tendrás un buen montón a estas alturas. Céntrate en los enemigos fuertes, shriekers ybloodshots, cuando hagan acto de presencia. Para eliminar a los segundos deberás dispararles en el pecho cuando este se ponga rojo.

Los enfrentamientos en plena calle resultan intensos y espectaculares.

Cuando hayamos superado la gran oleada de enemigos subiremos a la parte superior del edificio. Toma aquí todas las hierbas, sprays

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (112.6 Kb)  
Leer 74 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com