ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respuesta - Cuestionario de negocios


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

Chocolat

Respuestas

  1. Estamos en un mundo de competitividad alto pero si en nuestro negocio queremos innovar lanzándonos en contra de un grupo de personas que no tienen la misma forma de pensar que nosotros y podemos agregar que estos acontecimientos que se puedan presentar no deben de desviar nuestra mirada de la meta que nos propusimos.

  1. Claramente podemos ver el ejemplo de la película que la influencia del alcalde era de una manera egoísta porque quería que las personas actuaran de la forma que él deseaba y el efecto que causa es que las personas no se desenvuelva de la manera natural.

  1. Podemos crear nuevos pensamiento en las personas porque si sorprendemos de la manera que se espera ellos se verán atraídos por este producto o servicio,  no se dice que los resultados serán inmediatos pero podemos crear un nuevo estilo de pensamiento en ellos.
  1. Las personas estaban con una ideología que les impusieron y a Vianne se le dificulto porque se comenzaron a generar conflictos entre los habitantes del pueblo porque además en el proceso de la chocolatería se menciona que el chocolate es pecado pero se observa que ella se mantuvo en pie y no renuncio de su objetivo.
  1. Se comienzan a generar los boicots cuando un grupo de personas están de acuerdo sobre el comportamiento o el proceso que se llevan dentro de la empresa y se comienza a informar a otras personas que se unan a ese grupo así mismo influyen porque se miran casos que las personas hasta cambian su forma de pensar sobre ello.
  1. Como la oportunidad de realizar los proyectos que tenemos en mente sin necesidad de pensar si serán un éxito simplemente desarrollarlos y culminarlos para obtener una satisfacción de que se realizó en el momento adecuado.  
  1. Se puede frenar el avance de muchas maneras pero si se quiere realizar la exclusión se vuelve más desagradable el clima de los negocios se puede decir que si la competencia es desleal se generan acciones inadecuados de los dos punto o más.
  1. Le favoreció que el producto era único en la cuidad además impuso su marca sobre la zona con resultados reales.
  1. Las cenizas simbolizan en remanente de que tenemos que seguir con nuestra misión y visión como empresarios y cuando nos damos cuenta de que ya culminamos este objetivo podemos afirmar que el éxito es nuestro y disfrutar el triunfo.
  1. El comportamientos de las personas de esta ciudad era de seguir reglas si poder cuestionar nada porque las autoridades del lugar no se equivocaban en sus decisiones la llegada de Vianne y su hija al pueblo comenzaron a causar distorsión en el ambiente ya que sobresalían en la formas de vivir actuar y hablar cuando hicieron apertura del negocio las personas analizaban si podían ir o no, pero ella con un excelente servicio al cliente atraía a los clientes ya que no eran tratados como tal si no como una persona más que formaba parte del lugar ayudándolas a solucionar sus problemas mediante los productos que ella creaba, realizar actividades que no se permitían en el lugar era una estrategia de negocio paro no quebrara y a pesar que la gente asistieron a estas actividades las dificultades no se dejaban de presentar, al finas hasta las misma autoridades se dieron cuenta del error que cometían en el pueblo y remediando con una celebración iniciaron de nuevo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com